Empieza diciéndonos qué buscas:

REVIVE EL FUEGO EN TU RELACIÓN

Pasa el tiempo y las parejas acaban acostumbrándose el uno al otro. Muchas veces se puede caer en una monotonía incómoda que no beneficia para nada a la pareja. ¿Cómo puedes averiguar si lo tuyo se trata de amor o costumbre? Resulta muy sencillo tan sólo debes hacerte estas sencillas preguntas:

REVIVE EL FUEGO EN TU RELACIÓN

¿Disfrutas el tiempo que pasas con tu pareja?

¿Sientes que es esa persona con la que podrías pasar el resto de tus días?

¿Planear escapadas o aventuras los dos sólos te gusta?

Es posible que las relaciones sexuales sean menos desde que empezaste tú relación pero, cuando tienes una relación ¿cuál es la intensidad con la que la vives?

¿Ligar con otras personas o por el contrario sólo tienes ojos para tu pareja?

Soluciones básicas para encender el fuego de vida y la pasión entre la pareja.

- Debes recordar aquellos pequeños detalles que te enamoraron de esa persona y cuando venga una época de crisis usar la mente con estas situaciones positivas para afianzar la relación y no acabar con ella.

- Para no caer en la monotonía una buena técnica es saber renovarse. Inventar nuevas experiencias y situaciones para vivir con tu pareja. Debes crear tus propias herramientas para salir de la rutina y no dejar que se apague el amor.

- Para que no se apague el amor los dos miembros de la pareja tienen que poner de su parte. Las ganas de pasar día tras día con una persona tiene que ser mútuo, si no es así hay peligro de ruptura.

- Por raro que parezca, la apariencia lo es todo y no hay nada mejor que un buen cambio de look. Con tan sólo cambiar el color de tu pelo o un nuevo corte de cabello podrás notar la diferencia de cómo te trata tu pareja. Dale un aire más fresco a tu relación.

Últimos artículos ver todos los artículos

Bien es conocida la fuerza de una imagen sobre las palabras pero, en cuanto a excitación...

La infidelidad es más frecuente de lo que creemos. Después de que un matrimonio tras otro...

Bien es sabido que el sexo requiere práctica y por tanto, mucha cama. Tener orgasmos más...

¿Quieres que un chico se vuelva loco por ti? Si bien es cierto que nadie tiene control...