FUEGODEVIDA cerativive1 - FuegodeVida
FuegodeVida
¿Quieres tener una relación con cerativive1?
cerativive1
52 años
Zapopan
Simpatía
0%
cerativive1 52 años
Zapopan

SOBRE MI

Estado civil: Prefiere no decirlo
Ojos: Marrón
Pelo: Moreno
Constitución: Normal
Altura: 175 cm
Peso: 76 kg
0% de simpatía

hola bb, la verdad soy nuevo en este ambiente, pero me gustaria conocer gente el cual podamos relacionarnos en el ambiente del ..., me encanta hacerlo con mujeres extremas el cual quedar los dos satisfechos de la relacion. me encanta acariciar, besar orejitas y de hay bajarme poco a poco y quitando la ropa con sensualidad, viendonos en el espejo como se pegan nuestros cuerpos, me encanta probar vagina , probar pezones, y que me prueben al igual. me encanta se vengan primero, que me habienten sus liquidos y se satisfagan. despues a mi me encantaria venirme metiendolo despacito y duro al final.

Personalidad
Activo/emprendedor Alegre Tranquilo Cariñoso Educado Con carácter Simpático Apasionado Romántico Seguro Espontáneo Liberal Optimista Tímido Abierto Intelectual Honesto Gracioso Caballeroso

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X