Empieza diciéndonos qué buscas:

Trucos para el éxito en Fuego de Vida

¿Qué te facilitamos en Fuego de Vida?

Fuego de Vida es una de las páginas de contactos más discretas de España. Somos especialistas en acercar a hombres y mujeres que buscan encuentros y aventuras reales. Pero, como también ocurre en el mundo real, a veces, hacen falta algunos consejos que nos permitan saber movernos en el terreno de las citas casuales. En nuestra web, podrás encontrar miles de anuncios de contacto y tendrás la posibilidad de conocer a gente nueva inmediatamente, ¿pero cómo ligar en nuestra plataforma y acertar con nuestro futuro partner? Sigue leyendo y descubrirás nuestros tips para alcanzar el éxito en Fuego de Vida.

Trucos para el éxito en Fuego de Vida

10 claves para tener éxito en Fuego de Vida

1- Ten muy claro tu objetivo, antes de dirigirte a tus primeros contactos.

En muchas ocasiones, podemos confundir los verdaderos motivos que nos llevan a buscar relaciones esporádicas a través de Internet. Lo cierto es que el mundo online nos abre un amplio abanico de posibilidades e incrementa nuestras oportunidades en el terreno amoroso o sexual. Te recomendamos que distingas entre las diversas opciones que te ofrecemos y delimites tu búsqueda a aquello que verdaderamente te interesa. Tanto si deseas una cena romántica, un paseo, una relación de pareja o un encuentro de una sola noche, ¡en Fuego de Vida, podrás encontrar a gente que busca lo mismo que tú! Ve directo al grano y céntrate en aquellos perfiles que expresan tus mismas inquietudes.

2- Descríbete a ti mismo tal y como eres.

Aprovecha la oportunidad que te ofrecemos para presentarte e intenta resumir claramente quién eres. Una descripción breve y atractiva puede llevarte al éxito en Fuego de Vida, así que ¡dedícale el tiempo necesario a esta parte del proceso de suscripción! Si no sabes por donde empezar, te recomendamos que escribas tu propia lista de aficiones y puntos fuertes en un blog de notas. Una vez hayas realizado este listado de ítems que hablan de tu mejor versión, piensa muy bien en cómo te gustaría presentarte y comienza con la descripción de tu personalidad y tus hobbies. Intenta ser concreto.

3. La foto debe mostrar tu verdadero ‘yo’.

La persona que hay al otro lado quiere conocerte tal y como eres. No subas fotos antiguas ni tampoco aquellas que escondan totalmente tus defectos. Es decir, si eres una persona con algo de sobrepeso, no lo escondas. Ahórrate malentendidos. ¿Qué ganas teniendo una cita con alguien que espera encontrarse con una persona diferente a la que ha visto en la foto? Mostrando quién eres realmente conseguirás tener citas 100 % reales.

4. ¿Tienes dinero? No presumas de tu estatus social.

A no ser que pretendas triunfar con hombres o mujeres que busquen una pareja con una situación económica concreta, intenta evitar fotografías que reflejen tu capacidad adquisitiva. Quizás lo mejor sea mostrar tu verdadero yo y dejar las ‘fanfarronadas’ para más adelante. A veces, alardear de lo que uno tiene puede hacer sentir a los demás violentos. ¡No pierdas oportunidades por no llevar una estrategia inteligente!

5. No muestres desesperación.

Nuestra web no es un lugar para desesperados. Es un portal para gente inquieta que busca relaciones románticas o sensuales con las que sentirse cómodo y disfrutar de su sexualidad. A ninguno de nuestros usuarios les gustará percibir tu impaciencia y terminarán huyendo de ti, si la detectan. Además, siempre podrás cubrir tus necesidades más inmediatas a través de nuestro servicio de ciberaventuras.

6. No quieras saberlo todo, antes de la cita.

Lo cierto es que nos gustaría saber cada secreto de la persona con la que vamos a encontrarnos. Sin embargo, esto es imposible. Por ello, no pretendas conocer a la perfección a tu futura cita, antes de verla por primera vez. Quizás se sienta invadida y anule ese primer encuentro, por miedo a encontrarse con alguien demasiado obsesivo. Mantén una conversación acorde a vuestro futuro encuentro en el tono que ambos acordéis: si la persona, finalmente, te acaba interesando, muestra tu interés más profundo, cuando ya os hayáis conocido.

7. Recuerda que no existe el contacto no verbal.

En Fuego de Vida, te ponemos en contacto con gente interesante que busca las mismas sensaciones y aventuras que tú. Sin embargo, intenta ser neutro (al menos, al principio), en tu discurso y no excederte en las muestras de confianza. Además, no podrás utilizar el lenguaje verbal (ni sonreir ni guiñar un ojo) y algunos de tus comentarios podrían malinterpretarse, si no llevas cuidado.

8. No mientas acerca de tus intenciones.

No prometas nada que no vayas a cumplir ni finjas ser una persona romántica, si no eres así. Si quieres tener éxito en Fuego de Vida, debes ser sincero. Recuerda que somos una de las mejores páginas en España para buscar encuentros casuales. ¿Por qué disimular, si es, precisamente, eso lo que buscas?

9. Bye bye vergüenza.

Deja a un lado la vergüenza típica que sienten algunos por recurrir a Internet para encontrar una pareja sexual o relación estable. Los prejuicios ante las relaciones a través de la Red ya están pasados de moda. La dinámica de la vida cotidiana actual nos obliga a buscar alternativas que nos permitan relacionarnos y no hay por qué avergonzarse de ello. Actualmente, más del 40 % de españoles afirma haber mantenido, en alguna ocasión, contacto con gente desconocida por Internet. ¡Deja a un lado la vergüenza y descubre un mundo abierto de posibilidades! Miles de solteros apuestan por Fuego de Vida y están desenado conocerte.

10. Cuida tu ortografía y gramática.

No hace falta que tengas dotes de escritor/a, pero sí debes mostrar un cierto nivel de corrección al escribir. Cuida mucho este detalle. Aunque no lo creas, es uno de los aspectos que más rechazo generan en el mundo de las citas por Internet. A todos nos gusta relacionarnos con personas que sepan expresarse y tengan inquietudes intelectuales. Un texto mal redactado o con faltas de ortografía será tu peor carta de presentación. No dudes en pedir ayuda, si te sientes limitado en este tema.

Últimos artículos ver todos los artículos

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

El proceso de experimentar la sexualidad a veces nos lleva a sumergirnos en todo tipo de juegos...

Durante el sexo muchas veces se recuerdan todos esos vídeos porno que uno ha visto a lo largo...

Las dinámicas sexuales que tiene cada uno son, en cierto modo, únicas. El juego de la...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X