Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Trucos de striptease para sorprenderla

Seguro que hace tiempo que quieres sorprender a tu chica con algo inusual para desatascar vuestra relación. Ya se sabe, con el tiempo la inercia impera. En este post te ofrecemos los mejores trucos de striptease para sorprenderla. 

Trucos de striptease para sorprenderla

Los mejores trucos de striptease por profesionales

Son trucos de profesionales del show, pero no necesitarás ser un chico Chippendale, tener un cuerpo diez o un "gran miembro" parecido a un plátano para sorprender a tu chica. Basta con que dejes volar la imaginación, imites cómo lo hacen los grandes del espectáculo y sepas tocar las teclas adecuadas de tu partenaire para llevártela esa noche a la cama con energías renovadas y más caliente que un pincel en aguarrás. ¿Preparado? Bien, porque el show empieza.... ¡ya!

1- Espera el momento inesperado

No hay nada mejor para un striptease que darlo con golpe de efecto, Es decir, que no se lo espere nadie. Como un ataque sorpresa, donde el enemigo no se lo espere y no pueda "reaccionar".

Para ello tienes que planearlo con antelación: puede ser después de una cena romántica en tu casa o en un restaurante de lujo, después de ir al cine (le tienes que decir que te espere quieta en la sala mientras vas al lavabo, que tienes que hacer una cosa....) o tras una función en la ópera o, mucho mejor, invitarla a tu casa directamente y que se encuentre con las luces apagadas, como en una fiesta de cumpleaños sorpresa.

Está demostrado que la sorpresa es el 30 % de un striptease y encenderá sus feromonas cuando se dé cuenta de lo que vas a hacer. Es como preparar el camino para que sea una autopista.

2- El attrezzo: cuando dos valen más que cien

Si nos imaginamos a un stripper enseguida nos viene a la imaginación un tipo musculado y fuera de serie, con pajarita y cuello alto, torso desnudo y algún disfraz tipo barman, policía, obrero de la construcción (con pico y pala) o cowboy... Para tu striptease casero no necesitas irte a la tienda de disfraces ni desempolvar los trajes de carnaval... Basta con que vayas a una tienda tipo todo a cien para comprarte una corbata, unas esposas de plástico, una gorra con visera y una porra de mentira para aparentar ser un agente de seguridad.

3- Crea el ambiente: elije dos o tres canciones marchosas

Los strippers profesionales de fiestas de cumpleaños y despedidas de soltera no actúan sobre un escenario. Les basta con irrumpir en el restaurante, que le coloquen un par de biombos, una silla en el centro, bajar la intensidad de la luz en la sala, enchufar el radiocasete y ya está. Tú solo necesitarás colocar una silla en medio del comedor, bajar la luz del salón y, desde el servicio o la cocina, enchufar el radiocasete. 

Aquí es donde entra la elección de las canciones. Con dos o tres canciones de tres a cuatro minutos es suficiente para mantener la tensión sexual. Elígelas de entre las más conocidas y que sean diferentes la primera de la segunda y la tercera, pues la tensión sexual irá in crescendo. Que las dos primeras hagan mucho ruido y la última sea como una balada (estarás en tanga o sin nada...).

4.- Practica un baile sensual

Dicen que tienen éxito aquellas personas que saben imitar a los grandes. Esta regla de oro también sirve para el baile del striptease. Para que te confundan con un legendario Chippendale boy, primero tienes que parecerlo. Encontrarás documentación más moderna si visualizas las películas recientes de Magic Mike. Fíjate en los pasos que siguen y en sus contextos. Verás que pueden hacer una obra de arte en las situaciones más grises, como el sexy boy que seduce a una empleada de una gasolinera con las botellas de refresco.

Imita, pero también pon de tu imaginación. Va bien que cuando tengas tu “número” hagas una escaleta con los pasos que vas a seguir, según el momento de la música. Es algo así como una partitura y es muy útil porque lo que te va a marcar es la música. Así sabrás cuándo tienes que sentarla en la silla, cuándo tienes que levantarla por las piernas, hacer que se agarre a tu cuello y depositarla en el suelo para parecer que la cubres con tu cuerpo sin hacerlo.

Una de las reglas de oro de todo stripper profesional es hacer que toca sin tocarla, así se evitan eventuales denuncias. Aunque sea tu novia y tengas “derecho de pernada”, es mejor que te comportes como un profesional, te hará más creíble.

Toca sin tocar, enseña sin mostrar

Es la regla básica de todo stripper. Un buen stripper no es explícito, sugiere. Haz que pasas la mano por encima sin llegar a tocar, haz que enseñas sin llegar a mostrar.

Esto último es muy evidente cuando te has arrancado los pantalones de velcro (es muy fácil hacerlos y te ahorrarán la faena de descalzarte, que corta el ritmo) y te has quedado en slips o tanga. Te vas a quitar los slips, pero no vas a enseñar lo que te cuelga, para eso vas a anteponer tus turgentes glúteos (a las féminas les excitan mucho más que el hosco miembro) y con la ayuda de una toalla blanca vas a seguir bailando mientras te cubres de cintura para abajo y das bamboleos haciendo rebotar tu miembro contra la toalla… Al final de la función puedes enseñarlo tirando la toalla hacia un lado y extendiendo los brazos como un artista, pero enseñarlo no es lo principal. 

Por supuesto, puedes usar miles de complementos (pelar una banana, usar crema de nata para rociarla por la espalda -una vez que le has dejado en sostenes- y comerte la nata sin chuparla, es de mal gusto), usar las esposas para maniatarla en la silla, etc., pero te repetimos que los límites los pones tú para adecuar el baile.

Sobre todo sé comedido si son unas desconocidas, recuerda que solo puedes tocar cogiéndolas de la mano para sacarlas a tu escenario y en todo caso cuando decides “auparlas” por las piernas, pero que todo lo que sugieras que estés tocando se vea bien dejaando bien claro que insinúas, que no haces.

¡Mucha suerte!

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es un arte. Como tal, debe aprenderse y practicarse con paciencia, con tesón pero...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Cuando te apetece probar nuevas formas de disfrutar tu sexualidad muchas veces estás pensando...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Tal vez pienses que eso de utilizar juguetes sexuales está reservado para la intimidad de tu...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X