Empieza diciéndonos qué buscas:

SIETE CONSEJOS PARA EXCITARLO EN LA CAMA

¿Cuántas veces has llegado a la cama con tu pareja y notas que no está totalmente excitado? Puede suceder, pues el mito de que ellos siempre están dispuestos se derrumba con los hechos al notar que también él tiene sus días lentos y sus preocupaciones. Pero tú estás a mil y quieres entregarte con placer.

SIETE CONSEJOS PARA EXCITARLO EN LA CAMA

Como esta situación no es tan ajena a lo que sucede día a día en muchas parejas liberales, conocer estos consejos por tu parte y llevarlos a la práctica, despertará esa libido dormida que tanto tú necesitas.

Dale caricias suaves y muy tiernas en sus zonas más erógenas. Y no sólo en su pene y testículos, los hombres también se excitan con suaves caricias entre los muslos, las axilas, los pezones, el cuello, las orejas, la espalda… prueba esta práctica y verás que te resulta.

Disfruta del sexo oral. El que le hagas la felación tiene su truco para excitarlo, pues generalmente lo anima pero lo importante es que tú lo disfrutes también, y esa es la mejor manera de que él sienta el mismo deseo que tú. Si muestras deleite en el sexo oral, como si fuera una fruta jugosa y deseada, verás que no hay manera de pararlo después.

Hazte caricias en tu cuerpo. A los hombres no solo les agrada acariciarte, sino también ver cómo tú pasas la mano suavemente por distintas partes, por eso, no dudes en acariciarte suavemente algunas zonas del cuerpo que sabes le agradan a él y alterna con las caricias al suyo. Esta práctica levanta la libido de manera increíble.

Susúrrale palabras excitantes y suaves al oído. La voz actúa como un afrodisíaco en momentos de silencio, placer y relajación, y si sabes escoger el tono de lo que dices, verás su rostro iluminado de inmediato.

Mírale siempre a los ojos con cara sonriente de placer. Si él ve cómo te encuentras y observa que tus ojos brillan por los deseos contenidos, sabrá responder de inmediato con otra sonrisa, ¡es el momento de atacar suavemente sus zonas más excitantes!

Túmbate de lado dándole la espalda con unas bragas mini. Pero eso sí, asegúrate de que te esté mirando. La curva de la cintura es una las partes de la anatomía femenina que a ellos más les excita, y si te ve de esa forma, no podrá resistir acariciarte y comenzar el contacto de los cuerpos.

Bésale siempre durante el sexo. Los besos en los labios son excitantes por el alto placer erótico que proporcionan, pero continuar besando distintas partes del cuerpo en momentos especiales, les anima a mantenerse excitados. Las mujeres cariñosas son reclamadas en todos los perfiles de búsqueda de pareja, independientemente de que se busque sexo o amistad, y los besos son una de las mejores muestras de que se está a gusto con la persona escogida.

Últimos artículos ver todos los artículos

Alcanzar el orgasmo femenino no debería ser tomado a la ligera . A veces puede resultar...

Bien es conocida la fuerza de una imagen sobre las palabras pero, en cuanto a excitación...

La infidelidad es más frecuente de lo que creemos. Después de que un matrimonio tras otro...

Bien es sabido que el sexo requiere práctica y por tanto, mucha cama. Tener orgasmos más...