Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Sexo al aire libre: consejos para follar sin ser descubierto

Cuando una pareja lleva cierto tiempo junta, el sexo puede llegar a convertirse en algo rutinario. Aunque es normal que durante las primeras citas se colonicen distintos espacios del hogar, lo cierto es que es posible que el día a día acabe erosionando el erotismo, haciendo que la práctica sexual apetezca cada vez menos. Por eso, para las parejas que estén buscando algo de aventura, que quieran darle un poco de emoción al sexo, aquí van algunos consejos para follar al aire libre sin ser descubierto.

Sexo al aire libre: consejos para follar sin ser descubierto

Y es que, reconozcámoslo, tener sexo en lugares abiertos es algo muy excitante. Tanto si es en espacios naturales, donde poder sentir una conexión casi mágica entre placer y naturaleza, como si es en espacios urbanos, aptos para un calentón o para sentir el morbo de ser descubiertos, tener sexo al aire libre es algo que sin duda cambiará tu forma de entender el sexo. La prueba de ello es que esta práctica se encuentra entre las principales fantasías tanto de hombres como de mujeres. Pero no nos entretengamos más. Aquí van los consejos:

1. Elegid bien el lugar e id preparados

Si tenéis claro que os apetece tener sexo al aire libre, una buena recomendación es elegir dónde querréis hacerlo. No es lo mismo la playa que un parque o que hacerlo en la montaña. Elegir bien el lugar es importante ya que os permitirá decidir mejor qué llevaréis con vosotros (por ejemplo, una toalla que pueda ahorraros molestias y dolores).

2. Buscad un lugar apartado (o no)

Si lo que queréis es disfrutar de un momento de conexión entre la naturaleza y vuestro sexo, lo ideal es que antes de lanzaros a ello busquéis un espacio que esté lo suficientemente apartado y oculto para evitar las miradas indiscretas de cualquier persona que pase por el lugar. No obstante, tal vez os gusta el riesgo y os excita la posibilidad de que alguien os mire. En ese caso, podéis obviar este consejo.

3. Elegid bien la ropa

Imaginad que habéis salido a dar un paseo por la playa o que estáis sentados en un parque de vuestra ciudad y, entre beso y beso, surgen las ganas. ¿Qué tan frustrante es no poder hacerlo por no llevar la ropa adecuada? Lo mejor es que llevéis prendas cómodas, que se puedan quitar fácilmente o incluso que no sea necesario quitarse (como puede ser una falda).

4. Higiene y seguridad ante todo

Por supuesto, es importante que estés bien equipados. Es decir, que llevéis unos pañuelos y/o unas toallitas húmedas para limpiaros cuando terminéis ya que mantener la higiene (y más al aire libre) es básico si queréis evitar molestias o posibles infecciones. También es fundamental que siempre tengáis un preservativo a mano para mantener relaciones sexuales seguras y sin riesgo.

5. Cuidado con hacer demasiado ruido

Por último, siguiendo el segundo consejo, si no queréis miradas indiscretas ni llamar la atención, lo mejor es que intentéis controlar cuánto ruido hacéis mientras tenéis sexo. No es lo mismo hacerlo en casa que al aire libre. Y sí, como os decíamos antes, si os excita que os pillen, obviad esta recomendación.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Todos conocemos los beneficios que el sexo aporta a nuestra vida, desde combatir las migrañas,...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Cada vez son más las personas y parejas que deciden alejarse de la vida monógama tradicional y...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Con la luz apagada o encendida; con las sábanas encima o sin ellas; con ropa sexy o sin ropa…...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

A estas alturas de tu vida sexual, la masturbación puede parecer un acto mecánico con el que...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X