Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Productos afrodisíacos femeninos y masculinos

Entre los productos afrodisíacos podemos encontrar alimentos naturales, sustancias químicas u objetos que tienen la propiedad de aumentar la libido o incrementar la excitación sexual. Algunas personas creen que estos productos pueden funcionar, por sí solos, en casos de apatía sexual. Sin embargo, esto no es del todo cierto.

Productos afrodisíacos femeninos y masculinos

Disfrutar de una vida sexual plena y satisfactoria depende de muchos aspectos. Aunque es cierto que los afrodisíacos pueden elevar nuestro deseo sexual al siguiente nivel o incluso más allá no cuentan, por sí mismos, con el poder de solucionar una inapetencia sexual, especialmente si influyen otros problemas, como el estrés o la ansiedad.

Para que los productos afrodisíacos conviertan tu vida íntima en una experiencia alucinante, debes prestar atención a otros factores que también contribuyen a una vida sexual plena como alimentarte bien, descansar adecuadamente y mantener las situaciones de estrés laboral o familiar bajo control. De esta forma sacarás el máximo partido a esos fantásticos productos, sin importar si eres hombre o mujer.

Incrementando el deseo en la mujer

Hay afrodisíacos femeninos que funcionan de forma inmediata, no hay duda de ello. Lo mejor es que muchos de ellos son productos completamente naturales y con efectos más que estimulantes sobre el deseo sexual femenino. Lo creas o no, uno de los más apreciados es el chocolate.


El éxito del delicioso chocolate como uno de los principales afrodisíacos femeninos se atribuye a una sustancia llamada feniletilamina. Al llegar al cerebro, este compuesto estimula la aparición de oxitocina, dopamina y norepinefrina. La combinación de estas sustancias disminuye la sensación de cansancio e incrementa considerablemente el deseo sexual.

Lo más divertido del chocolate es que lo puedes incorporar a tus juegos sexuales para disfrutar no solo de su sabor, sino también de sus estimulantes resultados, especialmente si los acompañas con fresas. Esta deliciosa frutas, por su alto contenido de vitamina C, provoca un incremento de la libido.

También encontrarás en el higo, el mango y el aguacate otras frutas afrodisíacas verdaderamente efectivas, especialmente cuando se trata de incrementar el apetito sexual en la mujer.

No debes olvidar que, entre estos alimentos, hay también frutos secos capaces de generar consecuencias más que positivas en el incremento de la libido, uno de ellos es la nuez moscada. Su efectividad ha sido comprobada durante siglos y en las culturas africanas se refieren a ella como el viagra para mujeres.

La canela, el jengibre y el ginseng son también muy estimulantes. La razón de su éxito se debe a que favorecen la irrigación sanguínea, especialmente hacia los genitales, además de incrementar la temperatura corporal. En el caso del ginseng, también reduce el agotamiento, lo que lo convierte en una fantástica fuente de energía antes de un encuentro íntimo.

Puedes incorporar esta raíz a tu dieta regular ingiriéndola en forma de infusión. También es posible acompañar estos ingredientes naturales con hierbas afrodisíacas para mujer, siendo la albahaca una de las más efectivas de todas.

Aumenta la potencia masculina

Los afrodisíacos para el hombre tienen la capacidad de aumentar su potencia sexual, ofreciéndole erecciones más firmes que pueden tener efectos más duraderos. Sin duda hay hombres que recurren a sustancias químicas para tener un mejor desempeño en la intimidad, pero también hay productos completamente naturales que, al ser incorporados en la dieta, repercuten positivamente en el deseo sexual.

Tal y como ocurre con las mujeres, hay un par de raíces que pueden tener efectos muy positivos en la erección del hombre, así como en el incremento de sus estímulos sexuales. Se trata del ginseng y el jengibre.

El primero de ellos cuenta con óxido nítrico, una sustancia que favorece la irrigación sanguínea en el músculo cavernoso, proporcionando mayor firmeza en el miembro durante el encuentro íntimo.

El chocolate negro, el café y el guaraná también cuentan con propiedades afrodisíacas francamente extraordinarias. Entre los mas destacados se encuentra el guaraná, no solo porque su efectividad ha sido comprobada durante siglos, también porque sus efectos, a pesar de ser más lentos que los del chocolate o el café, suelen ser más persistentes.

En el caso del café, sus propiedades no han sido muy difundidas, a pesar de ser un producto de consumo masivo. En primer lugar, la cafeína es un gran estimulante, que no solo actúa en el rendimiento físico, sino también en la concentración y en la actividad mental. Incrementa por momentos los niveles de testosterona y favorece la actividad del esperma.

Las ostras son uno de los mariscos afrodisíacos más conocidos y su consumo es favorable no solo para hombres, sino también para mujeres. En el caso de los hombres aumenta la libido, a la vez que mejora su estado de ánimo y la producción de testosterona, elevando actividad y la calidad del esperma.

Las frutas afrodisíacas para hombres más recomendadas son la sandía, el aguacate y el melocotón, gracias a su alto contenido en vitamina C, citrulina, arginina y otros minerales sumamente favorables para el desempeño sexual masculino.

También te pueden interesar ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Está demostrado que el uso de piercings genitales no tiene únicamente una función estética ,...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Para muchas personas, el sexo anal es un territorio inexplorado . Algunas de las razones por...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El ser humano ha aprendido a lo largo de los años a hacer de su sexualidad toda una experiencia....

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

¿Estás buscando alternativas nuevas para disfrutar en la cama? Quizás es el momento perfecto...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X