Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Preguntas picantes entre amigos para subir la temperatura

Hasta las mejores noches de sexo empiezan con una picardía. Una sugerencia o una conversación que suba un poco la temperatura y la atracción física, son la combinación perfecta para dar inicio a otras cosas o para compartir con la persona que te gusta insinuaciones sutiles y apasionantes.

Preguntas picantes entre amigos para subir la temperatura

No necesitas recurrir a frases necesariamente románticas para ponerle un poco de calor a esa cita, a esa charla o a una posible conversación con la persona que te gusta y que te encantaría que se convirtiera en tu follamigo.

Muchas veces las palabras dulces o tiernas no son necesarias cuando quieres hacer una insinuación traviesa sin caer en lo evidente, valiéndote además de tu inteligencia y picardía. Es muy probable que una pregunta bien dicha en el momento preciso, sea la llave que abra la puerta a un encuentro íntimo como pocos.

Preguntas que harán a esa persona desearte

No hay nada como tener preparadas algunas preguntas picantes para amigos cuando se trata de conversar con una chica que te interesa. Puedes empezar con un interrogatorio sencillo, aparentemente inofensivo, y dependiendo de las respuestas que obtengas saber si subir un poco más la temperatura.

Recuerda que no todas las personas se muestran tan receptivas con una charla más bien picante, por lo que deberías avanzar con tacto, especialmente si la que te interesa es una chica. Algunas mujeres suelen ser un poco más tímidas, pero lo único que necesitan es entrar en confianza para comenzar a revelar su creatividad, así como su lado más apasionado.

Los juegos de preguntas picantes son perfectos tanto para ellos como para ellas. Entre amigos, no solo pueden llevarte a compartir una velada divertida, donde las risas y las ocurrencias no se harán esperar, también podrían ayudarte a descubrir una faceta desconocida de ese amigo o de esa amiga que te agrada más de lo normal y con el que te encantaría llegar un poco más allá.

Incluso si no te encuentras entre amigos, sino que estás con la persona con la que quisieras tener una buena noche de sexo, las preguntas picantes te serán muy útiles como parte del juego previo.

Una picardía podría conducirte a otras cosas, como caricias, besos, roces, bailes eróticos u otras ocurrencias bien estimulantes y, de un momento a otro, avanzar hacia el sexo.

Puedes recurrir a un clásico, como: “Soñé contigo… ¿quieres que te cuente lo que sucedía?” Si la otra persona accede a tu juego, podrías describir muy bien todas las cosas que te mueres por hacer con tu acompañante, ¡independientemente de que de verdad lo hayas soñado o que solo sea un producto de tu imaginación!

Las preguntas picantes entre amigos o con tu pareja os ayudarán a conoceros mejor, mientras os divertís. Aprovecha para profundizar en otras cosas como:

● ¿Cuál es tu fantasía favorita?
● ¿Te gustaría hacerlo en un lugar que no sea la cama?
● ¿Qué opinas de las películas pornográficas? ¿Te gustaría ver una conmigo?
● Si me permitieras darte un beso… ¿dónde te gustaría que te besara primero?
● ¿Lo has hecho en algún lugar público? ¿En cuál te gustaría?
● ¿Alguna vez lo has hecho en secreto con un amigo? ¿No te gustaría que lo intentáramos?
● ¿Cuál es tu fantasía más atrevida?
● ¿Te gustaría hacerlo mientras otras personas te ven?
● ¿Qué es lo más atrevido que nos imaginas haciendo?

Insinuarte con estilo

¿Te ha pasado alguna vez que te encanta un hombre o una mujer, pero no sabes si esa persona siente lo mismo que tú? Una buena forma de disipar las dudas y dar paso a otras cosas es a través de algunas preguntas picantes o ingeniosas.

Esas frases ingeniosas le ayudarán a la persona que te agrada a tener una idea muy clara de lo que te gustaría hacer con ella y cuán lejos te gustaría llevar esa afinidad. Tal y como sugerimos anteriormente, empieza con preguntas sutiles, la idea no es incomodar a la otra persona, se trata de seducirla poco a poco y hacer de ese juego un verdadero disfrute.

Sobre todo, en el caso de las mujeres, ve despacio. Puedes estar seguro de que una vez que ella acceda a entrar en esa dinámica contigo, nada os detendrá en las sugerencias y en las insinuaciones.

Algunas frases o preguntas interesantes que podrías compartir con la persona que te gusta para llevarla justo al lugar al que quieres, pueden ser:

● Si pudieras besarme, ¿dónde lo harías?
● Si pudieras estar conmigo esta noche… ¿cómo te gustaría que lo hiciéramos?
● ¿Cuándo te gusta más hacer el amor? ¿De día, de noche o ahora mismo?
● ¿Alguna vez has tenido alguna fantasía conmigo?
● ¿Has pensado en mí de una forma más íntima?
● ¿Te gustaría jugar conmigo esta noche?

Las posibilidades son excitantes, divertidas y podrás darle la nota justa de intensidad que desees, conforme se vayan calentando un poco las cosas… ¡No te arrepentirás de este juego!

También te pueden interesar ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Cuando se trata de seducir a tu pareja y subirle un poco la temperatura a ese encuentro íntimo...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

¿Te has preguntado alguna vez qué función cumple el lubricante en tus encuentros íntimos?...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Cuando hablamos de potencia sexual masculina y cómo mejorarla, hay muchos factores que se...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

¿Has escuchado hablar alguna vez del himen septado o himen tabicado ? No nos extrañaría nada...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X