Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Las fantasías sexuales más comunes de ellas

Las fantasías sexuales son algo en lo que todos pensamos y es un lugar común al que recurrimos cuando nos masturbamos. Es muy fácil buscar vídeos eróticos donde se cumplan esas fantasías, aunque la realidad es que resulta más difícil llevarlas a la práctica. Pero claro, uno solo puede hablar de sus deseos privados y, si nos dejamos guiar por la industria de cine para adultos, orientada principalmente para un público masculino, podemos hacernos ideas equivocadas de las fantasías de los demás, especialmente las de las mujeres. Para profundizar un poco en los deseos más oscuros femeninos, aquí va un listado con las fantasías sexuales más comunes de ellas.

Las fantasías sexuales más comunes de ellas

Dominar

Sin duda la mujer ha dicho basta. El empoderamiento ha llegado a la sexualidad y hoy en día es muy común que las mujeres deseen tomar las riendas en el sexo, ya sea haciendo un juego de roles, adoptando la posición de una dominatrix, inhabilitando a la pareja con pañuelos y cuerdas o simplemente marcando el ritmo.

Ser dominadas

Pese a que parezca una contradicción, no lo es. Al igual la mujer siente deseos de dominar, también disfruta fantaseando con ser ella la que se deja llevar por la pareja. Aquí entran también la sumisión, la inmovilización y todas las variantes que una pueda soñar para llevar a cabo la fantasía.

Con extraños

A veces cruzarse con alguien en un restaurante, en una tienda de ropa o en la cola de embarque del aeropuerto puede ser motivo suficiente para que se dispare la fantasía y la mujer acabe increíblemente excitada, deseando llevarse al extraño a cualquier espacio posible en el que tener un sexo apasionado.

Prohibido

No, los desconocidos no son los únicos que despiertan el deseo de las mujeres. En ocasiones la fantasía surge de algo tan simple pero a la vez prohibido como engañar a la pareja con alguien de su entorno cercano como amigos, compañeros de trabajo o familiares.

Exhibicionismo

Esta es una fantasía en dos partes. Por un lado está la excitación que proviene de ser observada. Puede ser la pareja, sí, pero también puede ser un extraño. Por otro lado está la vertiente pública. Tener sexo en lugares públicos forma parte de los sueños más excitantes de las mujeres, tanto por la posibilidad de ser vistas como por el deseo explícito de que las observen mientras disfrutan su sexualidad.

Voyeurismo

Nadie dijo que las fantasías tuvieran que ser ordenadas ni coherentes. La idea de observar a otras personas mientras se desnudan o, directamente, mientras están teniendo sexo, es toda una mina para la imaginación y el placer femeninos.

Tríos

Otra fantasía en dos partes. Aunque el imaginario colectivo asuma que el sexo con dos mujeres es una fantasía exclusiva del hombre, también la mujer sueña con hacer este tipo de tríos. No obstante, también fantasea con la idea de obtener placer de dos hombres distintos. Nadie queda excluido.

Sexo en grupo

Finalmente, el desarrollo de la última fantasía descrita es el sexo en grupo. Además de fantasear con hacer tríos, las mujeres también se excitan pensando en sesiones de sexo grupal, ya sea en intercambios de pareja u orgías, donde entrarían en juego varias de estas fantasías.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Un trío es una de las fantasías sexuales más populares entre las personas, sin importar su...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Si bien es cierto que es una de las posturas más sencillas de todas las que propone el...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Todos conocemos los beneficios que el sexo aporta a nuestra vida, desde combatir las migrañas,...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Cada vez son más las personas y parejas que deciden alejarse de la vida monógama tradicional y...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X