Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

¿Qué posturas nos favorecen a la hora de un ménage à trois?

Cuando te apetece probar nuevas formas de disfrutar tu sexualidad muchas veces estás pensando en hacer un trío. Aunque no lo reconozcas, los estudios demuestran que cada vez es más común que mujeres y hombres jóvenes ya hayan disfrutado de esta práctica sexual. También está probado que forma parte de las fantasías recurrentes tanto de hombres (en mayor medida) como de mujeres. Pero claro, a veces da un poco de miedo, porque no sabes cómo te va a sentir ni por dónde empezar.

¿Qué posturas nos favorecen a la hora de un ménage à trois?

Si tienes pareja, lo primero y más importante es que los dos estéis de acuerdo con la decisión y que todo esté más que hablado antes de llegar al asunto. Si no estás en una relación, claro, te resultará más fácil a nivel sentimental pero, ¿qué pasa cuando estás en una habitación con otras dos personas desnudas? ¿Cómo hacer para que todo fluya adecuadamente? Aunque las películas para adultos han construido un imaginario de lo que es un trío, la realidad puede ser más compleja, por eso, para dejar miedos y vergüenzas atrás, te aconsejamos algunas posturas para que tu primer ménage à trois sea lo más excitante posible.

Daisy chain

Esta postura, también conocida por su traducción, cadena de margaritas, es otra manera de comenzar a disfrutar del sexo integrando a todas las personas que están en la habitación. En la daisy chain todos practican y reciben sexo oral a la vez, formando una cadena en la que las tres personas estimulan y son estimuladas.

Doble oral

Una variante del sexo oral clásico en tríos es la práctica de sexo oral doble. No olvides que cuando se hace un ménage è troi entran en juego tres bocas y seis manos con lo que las posibilidades aumentan. Como decíamos antes, ten en cuenta que aunque en el imaginario del cine para adultos lo común suele ser que dos chicas practiquen sexo oral a un chico, esta postura admite también a dos chicos y una chica.

Los tres voyeur

Otra buena manera de romper el hielo antes de lanzarte al barro puede ser jugar con el erotismo en vez de con el sexo directamente. Una vez que las tres personas se han desnudado y el ambiente está caldeado, dos de ellas pueden comenzar a tener sexo mientras la tercera se masturba frente a ellos, de manera que todos los componentes del trío estén activos, mirando y siendo observados.

La torre Eiffel

Una vez has dado los primeros pasos, esta postura es ideal para poner por fin toda la carne en el asador. En la torre Eiffel, el chico penetra a la chica desde la postura del perrito y ella, a su vez, le practica sexo oral a la tercera persona. Esta posición funciona tanto para tríos de chica-chico-chica como de chico-chica-chico.

El sándwich

También conocida como doble penetración, esta postura consiste en que una persona se coloca entre las otras dos. Aunque el sándwich pueda parecer una posición limitada a dos chicos y una chica, lo cierto es que también se puede practicar con dos mujeres, bien sea con la chica del centro estimulando a la otra o penetrándola con juguetes sexuales.

69+1

Por último, el 69+1 consiste en dos personas dándose sexo oral la una a la otra en la conocida postura del 69 mientras que la tercera penetra a una de ellas. El 69+1 es, quizás, una posición un poco más compleja y tal vez requiera un poco de equilibrio pero también es apta para todo tipo de tríos.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Para que una relación de pareja funcione se deben cuidar ciertos aspectos como la confianza, la...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

En el sexo existen muchas maneras de disfrutar en pareja, tantas como imaginación, tiempo y...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El siglo XXI ha cambiado completamente nuestra forma de relacionarnos, en gran parte debido a la...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Existen una serie de prácticas sexuales que todavía tienen alrededor de ellas un tabú enorme....

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X