Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

El texting: la nueva manera de calentar motores

El siglo XXI ha cambiado completamente nuestra forma de relacionarnos, en gran parte debido a la revolución tecnológica que hemos vivido en las últimas décadas. Si antes lo normal era que algún amigo te presentará una chica con la que luego irías quedando y, quien sabe, quizás empezando una relación seria, hoy día lo más normal es que conozcamos a las personas a través de las redes. Esto puede suceder bien a través de redes sociales, gracias a páginas web o utilizando aplicaciones para conocer gente. Pero claro, el mundo digital no solo ha alterado las formas de entrar en contacto con otras personas, también ha dado un giro a la manera en la que hablamos con ellas.

El texting: la nueva manera de calentar motores

Aunque algunos puedan pensar que eso de mandar fotos y mensajes de texto subidos de tono es algo reservado para los millenials (y generaciones posteriores), lo cierto es que prácticamente todos hacemos uso de las posibilidades que los teléfonos móviles inteligentes ponen a nuestra disposición (principalmente la inmediatez) para comunicarnos con nuestras parejas, las personas que nos gustan o, simplemente, para empezar un ligoteo.

Por todo esto, hoy os proponemos aprovechar las ventajas que ofrecen los smartphones para calentar motores con vuestra pareja o ligue, buscando que el encuentro sexual que venga cuando estéis cara a cara sea aún más intenso. Para ello lo que os recomendamos es utilizar el texting, es decir, mandar mensajes a la otra persona, que pueden ir acompañados de sexting, que sería añadir fotos a estos mensajes (todo en un tono erótico-sexual, claro).

Antes de nada, eso sí, es básico recordar que debemos tener mucho cuidado con a quién mandamos esos mensajes y esas fotos. Estos envíos parten de la confianza y se realizan en un entorno íntimo por lo que debemos asegurarnos que la información no va a salir del teléfono de la otra persona.

Dicho esto, ¿cómo empezamos? La cosa es simple. Tal vez acaba de empezar el día y sabes que esta noche te vas a ver con esa persona. Tal vez ya sabes que, seguro, esta noche vais a tener sexo. ¿Por qué esperar entonces hasta que estéis juntos para encender la llama de la pasión (sexual)? Puedes textear a esa persona recordándole una noche especialmente intensa o en la que hicierais algo muy atrevido. También puedes escribirle contándole qué es lo que le harás esta noche. O, tal vez, simplemente decirle qué partes de su cuerpo te ponen y qué querrás hacer con ellas cuando la tengas cerca.

En el texting, por supuesto, entra en juego la imaginación. Puedes divertirte y hablarle de sexo de forma original (imagínate que eres un locutor de radio, ¿por qué no mandarle una nota de voz?), puedes usar un tono cómico o, por el contrario, muy serio, puedes combinar los mensajes con alguna que otra foto a modo de teaser, puedes ser muy muy sutil y dejar entrever qué estás pensando sin hablar realmente de sexo, puedes ser totalmente explícito y narrar con todo lujo de detalles, puedes ir mandándole fotos más (o menos) explícitas pero nada de texto… Las posibilidades son enormes, aprovéchalas y verás como cuando estéis juntos el motor ya estará en marcha.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Seguro que alguna vez has estado tomando algo con tus amigos y has sentido esa conexión...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Uno de los problemas más comunes de una relación suele ser la desconfianza en la pareja. De...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

¿Te gusta un chico pero no tienes claro si tú le atraes ? Aunque en esto del amor las fórmulas...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Vivimos en una sociedad que nos prepara para enamorarnos de esa persona especial con la que...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X