Empieza diciéndonos qué buscas:

CONSEJOS PARA TUS CITAS A CIEGAS

Cada día crecen los usuarios de las redes sociales que buscan citas a ciegas para darle un poco de chispa a sus vidas, pero como estos encuentros pueden generar grandes sorpresas, es mejor que estés preparado para el momento de tu cita con la persona desconocida.

CONSEJOS PARA TUS CITAS A CIEGAS

¿Te has decidido ya a tener la tuya? Comienza entonces a pensar en su disfrute previniendo también qué tipo de incomodidades podrían ocurrir en una cita a ciegas con un conocido por internet, y cómo te puedes proteger de ellas.

Hay varios consejos que no debes olvidar nunca, como no pierdes nada con seguirlos y tu seguridad debe estar ante todo, graba bien la palabra NO para:

  • Ir a casa de desconocidos. Como no sabes qué vas a encontrar, es mejor evitar encerrarte en un lugar privado que no es el tuyo, y así evitas muchos problemas que podrían surgir, como cámaras ocultas, personas también ocultas y dedicadas a observar en silencio, cualquier tipo de incomprensión a la hora de tener un encuentro casual y que después te impida tu pareja salir de la casa, en fin, sin saber con quién te encuentras, es mejor que os veáis en otro lugar.
  • Subirte al coche con esa persona desconocida. No es común que sucedan situaciones graves, pero es mejor que cada uno vaya por su lado y después de conocerse un poco, dejarse llevar por la otra, sobre todo si eres mujer.
  • Ofrecer datos personales como tu dirección particular, lugar de trabajo, algunas costumbres que realizas a diario y otras cosas más que pueden comprometerte en caso de que tu cita no resulte como habías pensado.
  • Acudir a ese encuentro sin que nadie más de tu confianza lo sepa. Necesitas que algún conocido o amigo esté al tanto de tu aventura y que en el transcurso de tu encuentro puedas intercambiar llamadas con claves preparadas de antemano. Este ejemplo es muy útil, aunque la mayoría de los que concertan citas a ciegas no lo hacen efectivo.

Pero no sólo será el NO la palabra a tener en cuenta en tu cita a ciegas, también en los consejos que te ofrezco, hay un SÍ para:

  • Analizar adecuadamente a la persona que tienes frente a ti, valorar sus movimientos de manos, rostro, su lenguaje, etc.; pues todo ello será un indicador de que te encuentras con la persona correcta para tus gustos.
  • Tener una comunicación fluida, natural pero siempre dejando algo oculto mucho de ti, sobre todo en esa primera cita, pero no privarte tampoco de disfrutar ese encuentro que han planificado y con el que quieren sentirse a gusto.
  • Aceptar algunas condiciones que te sean gratas sin llegar a perder tu propio carisma. En una cita a ciegas pueden encontrarse dos personas con gustos distintos, pero si son recíprocos en la aceptación, la aventura amorosa puede resultar apasionada.
  • Activar todos tus sentidos para el disfrute y pensar con seguridad en que todo marchará como habías pensado. Si te lanzas a un encuentro con una persona desconocida con temores, perderás la oportunidad de apreciar lo positivo de ese encuentro, que, al fin y al cabo, es lo que has buscado.

Espero que estos consejos te lleven a una mejor planificación del encuentro que has estado esperando, recuerda que siempre hay un SÍ y un NO, tenerlos presente es necesario para tu satisfacción total, con seguridad, y que el buen rollo te lleve a concluir tu disfrute.

Últimos artículos ver todos los artículos

Bien es conocida la fuerza de una imagen sobre las palabras pero, en cuanto a excitación...

La infidelidad es más frecuente de lo que creemos. Después de que un matrimonio tras otro...

Bien es sabido que el sexo requiere práctica y por tanto, mucha cama. Tener orgasmos más...

¿Quieres que un chico se vuelva loco por ti? Si bien es cierto que nadie tiene control...