Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

¿Conoces los masturbadores masculinos? Te los presentamos

Hasta hace relativamente poco, los masturbadores masculinos eran accesorios desconocidos para la mayoría de los hombres porque, históricamente, les ha bastado con la mano para darse placer sin ningún inconveniente. Sin embargo, este nuevo siglo de información y globalización ha traído consigo una especie de liberación sexual masculina que permite disfrutar de estos juguetes libremente, sin importar su orientación o condición sexual.

¿Conoces los masturbadores masculinos? Te los presentamos

Los masturbadores masculinos son objetos diseñados para el placer sexual del hombre, a través de la simulación de una penetración (anal, vaginal u oral). Están diseñados con materiales que estimulan esa zona sensible al roce, y su objetivo es reemplazar la mano a la hora de alcanzar el clímax mediante el autoplacer.  Generalmente se presentan en forma de tubo, con cavidades en sus extremos, pero también existen masturbadores con otras formas y funciones como vibración y autolimpieza.

Los mejores masturbadores masculinos

●       Fleshlight Flight Black Pilot

Este masturbador es uno de los más vendidos actualmente, debido a su tamaño compacto y a su precio asequible. Está diseñado en forma de tubo, con una longitud de 19 cm., un diámetro de 7 cm. y 354 gramos de peso, lo que lo hace ideal para llevar de viaje: ocupa el mismo espacio que una botella de champú, lo puedes meter en cualquier bolso o maleta. El Fleshlight está diseñado con un material creado por el mismo fabricante, seguro para entrar en contacto con el pene sin que este resulte afectado. 

●       Dulexo Chiven simulador oral

Uno de los masturbadores más evolucionados del momento porque su función principal no es reemplazar la masturbación manual sino simular una felación oral. El Dulexo Chiven tiene 6 modos de funcionamiento: absorber, vibrar, tragar, morder, lamer y envolver, además de que es capaz de hacerte un masaje en el glande para obtener un extra de satisfacción. Aunque no está diseñado para introducir el pene por completo, tiene una función de calor eléctrico que genera una sensación de calidez a la hora de masturbarte. Está diseñado con silicona, por lo que resulta completamente inofensivo para el pene.

●       Air Tech Ultra

Es una de las marcas de masturbadores más famosas del mercado y con este nuevo modelo se anotaron un gol al lograr, mediante la aeroestimulación, la sensación de una felación oral. Su funcionamiento se basa en la circulación del aire a los lados del pene, lo que produce un efecto de succión muy placentero para el hombre. El Air Tech Ultra viene en tres versiones diferentes: el Gentle, que proporciona sensaciones suaves y relajantes; el modelo Strong, que ofrece sensaciones con un grado más de intensidad, y finalmente la versión Ultra, la más popular de las tres al ofrecer sensaciones similares a la de una ‘garganta profunda’. 

●       Lovense Max

El primer modelo inteligente de precio asequible que, aunque puede ser usado en solitario, está diseñado para dinámicas en pareja o grupales. Para empezar, se puede manejar a distancia mediante Body Chat, una aplicación propia desde la que se regula la presión y las vibraciones del Lovense para simular las contracciones de placer de una mujer.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

En lo que respecta al sexo, no hay razones para limitarse únicamente a los genitales. Todo el...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Buscar alternativas que hagan de tu vida sexual una experiencia mucho más plena, no es tan...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

La masturbación anal masculina es satisfactoria no solo como una práctica para realizar en...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

¿Cuánto tiempo te gustaría que durasen tus encuentros sexuales? En un estudio realizado en...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X