Empieza diciéndonos qué buscas:

Conoce las fantasías sexuales más comunes

Las fantasías sexuales como ayuda a la pareja

A la hora de conocer las fantasías más comunes que tienen tanto las parejas como cada persona concreta, te darás cuenta de que algunas son mucho más comunes que otras (por ejemplo, hacer un trío o tener relaciones extramatrimoniales), aunque hay muchas más fantasías sexuales diferentes para cada persona. 

Conoce las fantasías sexuales más comunes

Por citar una clásica, un sueño típico de hombres es hacer el amor con dos mujeres o mirar a la pareja jugando con otra mujer. Este tipo de fantasía es muy común en los hombres, que, en el sexo, suelen desear cosas nuevas. Una fantasía erótica que tienen en común hombres y mujeres es el sexo extramatrimonial. En las mujeres, sí que suele ser protagonizado por su pareja; aunque, para los hombres, no siempre. Los hombres, en sus sueños, suelen tener fantasías sexuales con otras personas ajenas a la pareja, mientras que las mujeres sí que sueñan eróticamente con su pareja. Esta es una de las diferencias que suele haber entre hombres y mujeres, en el ámbito de las fantasías sexuales. 

Las mujeres suelen tener fantasías sexuales que van más hacia la dominación y sumisión (en la mayoría de los casos, con su pareja). Estas siempre van dirigidas hacia el sexo más duro y sumiso, que es muy diferente a las fantasías más comunes que tienen los hombres. En las fantasías sexuales de las mujeres, normalmente, siempre se asocia esta sumisión con el placer, por lo que la mujer se convierte en el principal objeto de deseo del hombre. Este tipo de situaciones es muy normal en las mujeres. Aún así, estas fantasías siempre quedan en la mente, ya que las mujeres siempre prefieren soñar. Los hombres, en este aspecto, son diferentes, puesto que, según un estudio, la mayoría sí que afirma que le gustaría realizar en la realidad sus fantasías eróticas. Algunas de las fantasías que son más comunes para ambos casos son las fantasías de sexo en el coche, el probador o cualquier tipo de lugar público. Los hombres suelen soñar más con el coche, mientras que a las mujeres les gustan más los lugares públicos.

 Estas diferencias en los sueños entre hombres y mujeres son relativos, ya que ambos coinciden, muchas veces, en los mismos lugares o de la misma forma. Aunque los hombres suelen preferir siempre tríos o una gran orgía, mientras que las mujeres suelen soñar solo con un hombre o su pareja. Muchas suelen caer en lugares conocidos y tópicos, con lo que las más comunes siempre suelen pasar siempre en lugares donde has estado alguna vez o que hayas visto en alguna película. Entre las mujeres, muchas fantasías también tratan sobre desafiar lo prohibido y el sexo en el trabajo, unas fantasías muy comunes para las mujeres. Otra fantasía muy común para las mujeres es hacer sexo con dos hombres. 

Realmente, hay tantas diferentes que sería difícil conocerlas todas, ya que muchas son íntimas de cada persona y, aunque todas tienen algo en común, cada persona las hace únicas.

Algunos ejemplos de fantasías sexuales

Los hombres suelen tener muchas más fantasias sexuales que las mujeres. Además, las viven con más pasión que las mujeres, que solo las dejan en su mente. Una debilidad en la que también suele coincidir la mayoría de los hombres es la fantasía del striptease. Ya sea con su pareja u otra persona, los hombres siempre suelen pensar en un striptease sexy e, incluso, soñar con lencería sexy. Estos sueños siempre van relacionados un poco con el porno y la vida diaria, por lo que suelen activar mucho la mente. Los hombres suelen tener sueños eróticos de continuo, a diferencia de una mujer, las cuales no suelen tener con tanta frecuencia sueños erógenos. La diferencia de la mente entre hombres y mujeres es relativa y solo se diferencia más en la forma de vivirlo, ya que ambos tienen fantasías sexuales y no se puede evitar tenerlas. Conocer las más comunes te ayudará a comprender y vivir mejor tu sexualidad, de forma que seguro que puedes disfrutar con tu pareja en tus fantasías más ocultas. 

Otras fantasías sexuales muy conocidas son los juegos de roles, con los que puedes fingir ser otra persona. Este tipo de fantasía suele ser más para los hombres, aunque a las mujeres también les gusta este tipo de juego. Para los hombres también esta el hacer voyeur, en la cual el hombre mira a su pareja masturbarse y goza con ello. A otros hombres les encanta poder realizar sexo en público, por la excitación que conlleva poder ser pillados. Esta es una de las fantasías sexuales más normales entre las parejas, en la actualidad. Las mujeres también, en muchas ocasiones, fantasean con tríos, ya sea con dos hombres o dos mujeres. Esta fantasía es muy erógena también para el sexo femenino, ya que probar cosas nuevas, muchas veces, es lo que tiene, realmente, el morbo. 

Otra muy conocida es el exhibicionismo, en la que la mujer quiere ser observada. Esta fantasía es perfecta para la mayoría de los hombres, ya que a muchos les encanta mirar, de forma que es un plan perfecto para que tengas ideas sexuales con tu pareja. También es frecuente la de tener sexo con un extraño. Esta fantasía suele ser atractiva, por cambiar el rol un poco y descubrir nuevas personas. 

Seguro que tú también has tenido alguna de estas fantasías. Conocerlas y comprenderlas seguro que te ayuda a mejorar la vida sexual con tu pareja, disfrutar de nuevas experiencias y entender un poco más los sueños más profundos de cada persona. Seguro que ya conoces las más comunes en hombres y mujeres. Realmente, fuera de estas, hay un montón de cosas atípicas, aunque muchas son variaciones de las ya contadas (la mayoría, con dominación y morbo). Son deseos normales que tenemos, en la vida, todas las personas.

Últimos artículos ver todos los artículos

Existen muchos motivos para establecer nuevas dinámicas sexuales en tu relación. Quizás el...

Hace poco conociste a alguien, quizás en un viaje o en una cena con unos amigos, pero resulta...

Sí, lo sabes de sobra: cuando se habla de sexo no solo es penetración , pero seguro que cuando...

Alcanzar el orgasmo femenino no debería ser tomado a la ligera . A veces puede resultar...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .