Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Cómo mantener tu vida sexual en una relación a distancia

Hace poco conociste a alguien, quizás en un viaje o en una cena con unos amigos, pero resulta que esta persona no vive cerca de ti, quizá ni siquiera en la misma ciudad, o tal vez ni en el mismo país. Quizás eres un escéptico y no tienes claro si eso del amor a distancia funciona pero, aún así, te has decidido a probar. Como tu situación es más común de lo que podemos creer, se hacen necesarios ciertos consejos para principiantes como tú sobre cómo mantener una relación a distancia sin dejar de lado vuestra vida sexual.

Cómo mantener tu vida sexual en una relación a distancia

Según los especialistas, para que las relaciones a distancia funcionen se debe crear un espacio de intimidad entre las dos personas, y uno de los pilares para ello es el sexo. No es el escenario ideal, pero aún así el sexo a distancia tiene ciertas ventajas que te pueden ayudar a establecer mejores lazos con tu pareja y a fortalece la confianza entre ambos, eliminando o dejando de lado ciertos miedos y dudas.

Empezamos:

Mensajes

El paso más básico, quizá el primero para conectar con tu pareja y romper la vergüenza inicial es mandar mensajes por WhatsApp (si quieres explayarte, escríbele un email, es más íntimo y profundo). Escríbele a tu pareja algo que te excite de ella, o cuéntale por nota de voz qué te gustaría hacerle en ese momento como si estuvieras diciéndoselo al oído. En el caso de los emails, prueba a contarle alguna fantasía con mucho detalle o escríbele un cuento erótico con el que se excite y le den ganas de tocarse (y, tal vez, de mandarte fotos).

Sexting

Tanto si es en intercambio como si no, otra buena práctica para relaciones a larga distancia es el envío de fotos y vídeos subidos de tono. Quizás estás tomando algo por la noche cuando te acuerdas de él y te apetece jugar un poco, ¿por qué no pruebas a mandarle una foto de tu ropa interior? O quizás estás en la cama antes de dormir pero sabes que ella aún está trabajando, mándale un video tocándote y proponle algún juego como masturbarse con las imágenes y una canción de fondo.

Llamadas

El clásico sexo telefónico, que consiste en contarle a tu pareja tus fantasías y deseos sexuales. Todo vale, tanto secretos guardados que, con el calor de la conversación, salgan a relucir como contaros qué os haríais si estuvierais juntos. Además, esta práctica se puede sumar al sexting, uniendo voz e imagen para terminar de calentaros.

Videollamadas

Los que tengan menos vergüenza o quizás lleven más tiempo en relaciones a distancia pueden pasar al siguiente nivel, que es el sexo por videollamada. Tu pareja y tú podéis quedar para hacer Skype (o FaceTime, o la app que utilicéis) y hablar de vuestras fantasía, desnudaros poco a poco y masturbaros juntos. Este es un ejercicio de sexo a distancia que ayudará a la confianza pero que también es de lo más excitante.

Juguetes sexuales

Seguro que piensas que este es el mejor momento para estar vivo y sí, también es el mejor momento para el amor a la distancia. Hoy día existen juguetes sexuales que se pueden complementar con apps para parejas a distancia y que le darán un toque de diversión a vuestra vida sexual. En el mercado se pueden encontrar piezas de ropa interior con vibración cuyo control, vía bluetooth o internet, está en el celular de tu pareja. También podéis utilizar vibradores en remoto. Estos gadgets son ideales para desarrollar juegos para parejas a distancia.

Para cerrar, ten en cuenta que cuando estás lejos de tu pareja es importante utilizar un canal seguro y proteger toda la información que intercambies con el otro. Lo que empieza como un juego se puede acabar convirtiendo en una pesadilla si no tenemos cuidado.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

En el sexo existen muchas maneras de disfrutar en pareja, tantas como imaginación, tiempo y...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El siglo XXI ha cambiado completamente nuestra forma de relacionarnos, en gran parte debido a la...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Existen una serie de prácticas sexuales que todavía tienen alrededor de ellas un tabú enorme....

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo oral es una práctica que tanto hombres como mujeres disfrutan muchísimo. Ya sea como un...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X