Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

¿CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER MAYOR? TODOS LOS CONSEJOS

¿Eres uno de tantos que ha caído bajo el hechizo de una mujer mayor que tú? Si es así, pero no sabes cómo actuar para conquistar a esa mujer mayor que tanto te atrae, no te preocupes, pues en Fuego de vida vamos a darte las claves para hacer contactos con mujeres mayores que tu.

¿CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER MAYOR? TODOS LOS CONSEJOS

En Fuego de vida conocemos bien el encanto que tienen las mujeres mayores que tú, así como el de las mujeres maduras en general. Por ello, no nos extrañan las ganas de conquistar a una mujer mayor que tienen muchos de nuestros usuarios, pues una mujer madura tiene ese poder de seducción tan característico que da la edad y que tanto llama a los hombres.

Efectivamente, una mujer madura sabe bien lo que quiere y no suele andarse con demasiados rodeos a la hora de conseguirlo. De esta forma, si una madurita se siente atraída por un hombre más joven que ella, no dudará en hacérselo saber de una forma más o menos directa, pero sin dejar lugar a dudas. Esta es la gran ventaja de las mujeres maduras con respecto a las más jóvenes, pues estas últimas suelen mostrar mayor indecisión en su forma de actuar. Sin embargo, una mujer madura ya ha vivido lo suficiente como para saber anticiparse a cada situación, sabe leer perfectamente entre líneas las palabras de los hombres que muestran interés por ella y, lo mejor de todo, sabe cómo satisfacer sus propias necesidades y la de quienes están con ella.

Por todo esto, vamos a ayudarte a conquistar a una mujer mayor de la mejor manera para que no falles en tu propósito. Toma buena nota de nuestros consejos y, antes de lo que esperas, podrás conquistar a esa mujer mayor que te trae de cabeza.

Conquistar a una mujer mayor: el valor de la experiencia

Tal y como comentábamos, son muchos los hombres que sienten una gran atracción por mujeres mayores que ellos. Este hecho se debe, en parte, a que de manera inconsciente los hombres y mujeres saben valorar la experiencia añadida que una persona mayor que ellos puede ofrecerles. Por su parte, las mujeres que son mayores que tú saben cómo comportarse para llamar tu atención sin que te des cuenta de ello, lo cual suele ser el inicio de tu interés. En consecuencia, pronto te entran ganas de conquistar a esa mujer mayor que tú.

Otra de las ventajas que tiene conquistar mujeres de cierta edad es la independencia de las mismas, pues ello hace posible que no quieran estar siempre pendientes de sus parejas, por lo que el agobio en la relación disminuye. Este es uno de los factores que más influyen a la hora de conquistar a una mujer mayor, ya que, si no estás acostumbrado a esa independencia, puedes confundirla con falta de interés. Sin embargo, el hecho de que una mujer madura muestre interés en ti es toda una prueba de que algo estás haciendo bien, aunque no debes relajarte.

En efecto, las mujeres maduras no solo son independientes, sino que también saben lo que quieren. Por eso, al ligar con una mujer mayor debes ser exigente contigo mismo, pues ella no se conformará con algo de interés por tu parte. Tienes que ser consciente de que, si algo no le gusta en ti, te lo hará saber inequívocamente… y puede que para entonces ya sea demasiado tarde. Así que procura cumplir con las expectativas que tú mismo le hayas creado.

Si quieres saber cómo cumplir dichas expectativas día a día para conquistar a la mujer mayor que te gusta, te recomendamos que no te pierdas las siguientes líneas.

Lo que tienes que hacer para conquistar a una mujer mayor y no fracasar en el intento

Una vez que Cupido te haya lanzado sus flechas de amor para enamorarte de una madurita, tendrás que desplegar todas tus dotes para conquistar a esa mujer mayor que te ha robado el sueño. Para ello, tendrás que asegurarte previamente de haber recibido alguna señal de interés por su parte, así como de saber si tiene una relación estable. Una vez que compruebes que, en efecto, tienes posibilidades de conquistar a la mujer mayor que tanto te gusta, deberás seguir estos consejos.

En primer lugar, muestra seguridad en ti mismo en todo momento. Cuando te pregunte, no titubees ni dudes, simplemente sé sincero y contesta. A la hora de ir a algún sitio, pregúntale por cortesía si tiene alguna preferencia. En caso de que no la tenga, deberías tener planeado dónde ir para llevarla a ese sitio. Es mejor que crea que lo tenías planeado a que piense que eres inseguro, pues lo primero indica que eres precavido y atento, mientras que lo segundo indica falta de autoconfianza.

En segunda instancia, para conquistar a una mujer mayor debes exaltar sus virtudes. No seas zafio ni tampoco te excedas, simplemente adereza vuestras conversaciones con halagos sutiles. Por ejemplo, si ríe o sonríe cuando habláis, dile que te gusta su forma de reír o su sonrisa. Si te gustan sus manos, no dudes en confesárselo, pues las manos son una parte de su cuerpo en la que las mujeres se fijan mucho. De todos modos, te advertimos que, para conquistar a una mujer mayor, es mejor que alabes sus cualidades de personalidad por encima de las físicas. De este modo, si es una persona dulce, díselo; si es extrovertida y te encanta eso, díselo también.

Algo que es de lógica, pero que no debemos obviar, es no mencionarle sus defectos. Si es ella quien los menciona, no le des la razón ni intentes convencerla de lo contrario. Escucha lo que te dice, intenta quitarle hierro y cambia de tema cuanto antes. Así evitarás tanto contradecirla como llevarle la corriente en algo que es negativo para ella.

Por último, y esto no solo te vale para conquistar a una mujer mayor, sé siempre sincero y atento. Pocas cosas te ayudarán más a la hora de abordar tamaña empresa. Ahora bien, intenta no agobiar.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es un arte. Como tal, debe aprenderse y practicarse con paciencia, con tesón pero...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Cuando te apetece probar nuevas formas de disfrutar tu sexualidad muchas veces estás pensando...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Tal vez pienses que eso de utilizar juguetes sexuales está reservado para la intimidad de tu...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X