Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

¿Cómo conocer Mujeres Maduras?

Tengas la edad que tengas, es posible que entre tus intereses estén las mujeres maduras. Por un motivo u otro pueden estar en tu radar. Quizá las maduritas te den un morbo especial, o crees que con ellas puedes tener una relación interesante que no podrías obtener con una mujer más joven. Pero para llegar a tener una relación con ellas, de cualquier tipo, antes tienes que poder contactar. Como conocer maduras disponibles no es algo tan común como conocer mujeres jóvenes, en este artículo vamos a darte algunas claves o consejos para conseguirlo.

¿Cómo conocer Mujeres Maduras?

Aunque las metamos a todas en el mismo grupo, no hay dos iguales. Esto es algo que debes tener muy presente a la hora de conocer e intentar seducir y conquistar a una mujer madura. ¿El motivo? Pues básicamente porque no es lo mismo intentar ser la pareja de una cougar (una madura activa, independiente, experimentada y que desea hombres jóvenes), que hacerlo con una mujer madura de otro perfil. Por ejemplo, del perfil de ama de casa que, por desgracia, no ha tenido mucha experiencia amorosa, sentimental o sexual a lo largo de su vida. Los dos extremos de este espectro implican diferencias en la actitud, disponibilidad y facilidad de acceso. Porque cada una de ellas vive de una manera y con unos objetivos.

Principios básicos sobre como conocer maduras

El primero y más evidente, pero a veces más necesario: si quieres conocer maduras debes ir a por ellas. Sea donde sea, tanto para ser “la presa” de una cougar ligona o para tirarle la caña a tu discreta vecina, la única verdad es que no conseguirás nada si no haces algo.

Lógico, ¿cierto? Desde siempre las relaciones sociales se construyen teniendo vida social. Así que, antes de nada, plantéate: ¿qué estás haciendo tú para conocer maduras? Debes aplicarte e ir a donde ellas están. Sea en la calle o en internet.

Las mujeres maduras suelen tener su vida ya totalmente organizada, con horarios, rutinas y costumbres bien establecidos. Si quieres conocer maduras en el día a día, lo primero será acudir a su encuentro. Si te interesan las mujeres solteras profesionales, urbanas y dinámicas, tendrás que presentarte por lugares que ellas frecuenten y en los horarios usuales. Por ejemplo, este tipo de mujer hace la compra después de salir del trabajo. Está claro que el supermercado no es el sitio más cómodo para iniciar un contacto o empezar una relación, pero cosas peores hemos visto. Y en cualquier caso, este ejemplo es para que te hagas una idea de por dónde va esta sugerencia.

No temas preguntar en tu círculo de amigos, por si ellos pueden presentarte a alguna madura disponible que conozcan. Quizá esta opción parezca un poco brusca, pero ten en cuenta una cosa muy importante: si ella es amiga de un amigo tuyo, es algo que ya tenéis en común. Eso puede favorecer el contacto y la confianza, y de ahí a la intimidad no hay que caminar mucho.

No te quedes en casa esperando que llamen a la puerta. Puedes apuntarte a clases o cursos de actividades que sepas que frecuenta el tipo de mujer madura que estás deseando conocer. Las profesionales suelen tomar clases de materias de nivel avanzado, de manera que les sirva para progresar en su carrera. Las amas de casa suelen ir a cursos de actividades más “amables” y menos profesionalizadas, con el objetivo de encontrar un rato de desconexión de su vida diaria, como pueden ser los talleres de cocina o manualidades. Y tú puedes ser su rato de desconexión si te lo planteas bien. ¿Eres un artista del fogón? ¿Te gusta cocinar? Pues la oportunidad es de oro: acude a esos talleres, en pocos sitios encontrarás a más mujeres con las que compartir una afición común.

Practicar aficiones comunes facilita la creación de vínculos fuertes con mucha facilidad y rapidez. Nada como ser agradable, simpático e interesante en las tres o cuatro primeras clases de un cursillo para acabar entablando una buena amistad con una o más alumnas… y de ahí ¿quién sabe hasta dónde podemos llegar?

Por último, obviamente, está la opción más cómoda y, al mismo tiempo, directa: internet. Ahora quedarse en casa no es una pérdida de tiempo a la hora de ligar. A no ser que estés mirando al techo. Internet está lleno de mujeres maduras que quieren conocer gente. Si no están “de caza” directa y abiertamente, es muy probable que estén, al menos, esperando una oportunidad. Hay muchísimas maduras hartas de su rutina y que están deseando darle algo de chispa a la vida. Pero no se atreven a salir a buscar alternativas a la calle, sea por discreción, por miedo al fracaso, por no tener mucho tiempo libre o por las habladurías. Internet proporciona herramientas muy útiles para salir de esa rutina diaria, buscar contactos y conocer gente, con la ventaja de poder hacerlo con discreción, a espaldas a los demás y sin exponerse más de la cuenta.

No dudes en hacer uso de internet en tu búsqueda de pareja. En Fuego de Vida podrás encontrar maduras interesantes que están deseando conocerte. ¿Todavía no te has registrado?

La he conocido ¿y ahora?

Si estás “reiniciándote” en esto de las citas porque llevas mucho tiempo sin practicar, lo mejor es ser honesto, honrado y abierto con ella y actuar con confianza y seguridad en ti mismo. Seguramente ella también esté pasando por una situación similar y será comprensiva con tus dudas. Pero no conviertas eso en una estrategia para dar lástima. Compórtate con caballerosidad y respeto.

No dejes que te obsesione el haber conseguido empezar a salir con ella. Ella tendrá sus propias rutinas y no querrá perderlas. Tú sigue con tu vida y mientras ella sigue con la suya, adapta las citas a las opciones posibles siempre intentando ser natural, independient y tomándote las cosas con calma.

Compórtate como un adulto y trátala a ella igual. ¡Es una mujer madura! Ha visto y experimentado muchas cosas y no hay ningún motivo para tratarla con condescendencia ni como padre o profesor. Las manías y las obsesiones de los 20 años quedaron atrás hace mucho. Ella está muy por encima de esas actitudes, así que respétala, sé sincero, claro y educado.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es un arte. Como tal, debe aprenderse y practicarse con paciencia, con tesón pero...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Cuando te apetece probar nuevas formas de disfrutar tu sexualidad muchas veces estás pensando...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Tal vez pienses que eso de utilizar juguetes sexuales está reservado para la intimidad de tu...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X