Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

COMO ATRAER A UNA MUJER: ESTRATEGIAS Y TRUCOS

Muchos hombres se hacen la pregunta del millón: ¿como atraer a una mujer? Y, aunque pueda parecer digno de una carrera universitaria, en realidad, es bastante más fácil de lo que se cuenta. Existen algunas fórmulas o tips bastante efectivos y que pueden cambiar para siempre tu visión sobre la seducción, pues te abrirán las puertas a nuevas aventuras y te darás cuenta de que puedes conseguirlo fácilmente. ¿Empezamos?

COMO ATRAER A UNA MUJER: ESTRATEGIAS Y TRUCOS

Técnicas para seducir a una mujer:

La técnica del chico malo

La atracción sexual que debe sentir una mujer (casada, soltera o con novio) no se puede producir si tu relación con ella es la amistad, sino olvídate de llevarla a la cama. Este es uno de los mayores obstáculos que se presentan en las relaciones entre hombres y mujeres y un error muy común entre el público masculino: si no quieres ser su amigo, no la trates como a una amiga. No intentes ser su hombro para llorar desde el minuto uno y no tengas miedo a hacerle notar lo que, realmente, quieres de ella. Pero si quieres seducirla sexualmente y probar todo el kamasutra con ella, evita pasar la línea. Esto no se debe confundir con tratar mal a las mujeres, nada de eso. Pero lo que no debes hacer es rebajarte hasta hacer "cualquier cosa" por ellas, puesto que esta actitud confunde y, muchas veces, no son capaces de entender si, simplemente, eres el amigo perfecto o podrías ser su pareja ideal. 

El hombre confiado es más atractivo

En este punto, no hay ningún "pero". A las mujeres hermosas les encanta estar con un hombre que, por muchos miles de defectos que tenga, se muestre confiado y seguro de sí mismo, con una mirada seductora y penetrante. La próxima vez que te acerques para atraer a una mujer difícil, recuerda esta máxima, ponla en práctica y notarás que todo empieza a resultar más fácil que nunca y serán ellas mismas las que se acerquen a ti. Sobre todo fijate en que es fácil seducir a una mujer hablando y cuidando nuestro lenguaje corporal. No es necesario que finjas algo que no eres ni que, de pronto, por arte de magia, te intentes convertir en un chico malo que todo lo sabe y todo lo puede. Simplemente, confía en ti, descubre tu lado más positivo y deja de centrarte en tus defectos. Olvida todo eso que no te gusta tanto de tu aspecto y empieza a disfrutar de la vida. Verás cómo te convertirás en un imán para las mujeres. 

La mentira no es una buena consejera

Si te contaron más de una vez que a las mujeres les gusta escuchar mentiras o te pareció que los mentirosos tenían mejor suerte que tú con el sexo femenino, olvídalo. Las mujeres no quieren ser engañadas, ni quieren escuchar -cada minuto que pasa- elogios gratuitos ni necesitan sentirse continuamente ayudadas en todo lo que hacen. Son más inteligentes que los hombres en este aspecto. Tratar a una mujer con mentiras es lo mismo que menospreciarla y te hace correr un riesgo muy grande: perderla para siempre, si se da cuenta de la falsedad de tu trato. Las mujeres tienen un radar que se llama intuición y, con un poco listas que sean, se dan cuenta de mucho más de lo que ven. Son muy atentas y, por tanto, no es fácil engañarlas. Además, ¿para qué hacerlo? Es mejor ser sincero y auténtico con ellas. 

Hacerle reír: la técnica que nunca falla

Si al leer esto estás pensando buscar una página de chistes cortos para contarlos a las mujeres, no estás entendiendo el punto. Hacerle reír significa conectar con ella de tal forma que se sienta cómoda contigo y pueda sonreir con libertad en tu presencia. Si ella ríe contigo, puedes estar seguro de que se está enamorando. Para lograrlo, no tienes que forzar ni intentar ser divertido de manera obvia. Los juegos simples te pueden ayudar. Simplemente, escucha lo que te dice y da a tu conversación toques de diversión. Puedes intentar hacer memoria de algunas anécdotas de tu vida, para contárselas cuando la veas; o hacer un poco el bobo con ella, cuando la tengas cerca, por ejemplo. Nada gusta más a las mujeres que un hombre divertido y que les hace reír y olvidarse de todo lo malo.  Ah, y no te olvides de que también se puede seducir a una mujer bailando

Consejos de seducción y atracción

Atención y más atención

Existe una fina línea que divide la atención y el acoso, o la indiferencia. La atención que debes poner en la mujer que te interesa se centra en dos cosas: escucharla con claro interés y preguntarle ciertas cosas. Esto lo puedes hacer siempre y cuando ella así lo desee y, por tanto, es necesario que le dejes decidir y mantener la distancia. Dale algo de espacio para pensar si quiere verte y verás como será ella la que se acerque a ti. A veces, deberás ser fuerte ante la tentación de llamar varias veces al día o ir a buscarla, pero, si lo que quieres es atraer a una mujer joven, tienes que hacerlo. 

Recuerda que acosar a una mujer es lo peor que puedes hacer porque no permite que ella decida y, aunque no les guste confirmarlo, a las mujeres les gusta buscar a los hombres, sobre todo si es una mujer mayor. Por eso, olvida planear situaciones para encontrarla de manera desesperada y deja de buscarla a través de amigos en común. Las mujeres notan la desesperación en el hombre y no les agrada, ya que quedan en una situación de presión extrema. Nada de eso funciona, así que es mejor que vayas, una sola vez, a buscarla con mucha decisión y luego dejes que vuelva a ti. Tras una primera cita, es natural que la busques, pero, si sientes que hiciste cuanto pudiste y ella no reaccionó, te recomendamos pasar página y no caer en el acoso, por ningún motivo. Nada de eso hace bien a tu dignidad.

Si, por el contrario, se acerca a ti o propone volverte a ver, no pierdas la oportunidad. Volviendo al tema de la atención, aprovecha la situación para preguntarle sobre ella. Sin que la conversación se convierta en un interrogatorio, intenta darle la palabra siempre que puedas, ya que, de este modo, sentirá que eres capaz de prestarle la atención que merece. Si no sabes qué decir, no te pongas nervioso ni busques temas con prisa. Deja que sea ella quien lleve un poco las riendas del juego y mantén tu actitud confiada durante todo el tiempo. 

La fórmula de atención sin acoso, risas y confianza en ti mismo da como resultado el hombre más atractivo de todos. Notarás cómo, teniendo en cuenta estos sencillos consejos, empezarás a resultar más atractivo que antes. 

Y recuerda que si buscas seducir a una mujer por Internet, lo mejor es que busques en Fuego de Vida: en nuestra página de contactos encontrarás miles de contactos eróticos, desde singles hasta maduras.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Tal vez pienses que eso de utilizar juguetes sexuales está reservado para la intimidad de tu...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El proceso de experimentar la sexualidad a veces nos lleva a sumergirnos en todo tipo de juegos...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Durante el sexo muchas veces se recuerdan todos esos vídeos porno que uno ha visto a lo largo...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X