Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Canciones para subir la libido (y mejorar tu experiencia sexual)

Las dinámicas sexuales que tiene cada uno son, en cierto modo, únicas. El juego de la seducción, la excitación y lo que pasa mientras se tiene sexo es algo muy personal, sin embargo, es innegable que existen recursos y estrategias que todos conocen y aprovechan. Una de ellas es la música. Utilizar canciones sexys para desnudarte, poner una música romántica para hacer el amor en esa noche especial o quizás pinchar algo relajado para un masaje (y quizás algo más) son un básico en el sexo.

Canciones para subir la libido (y mejorar tu experiencia sexual)

 Tanto es así que podemos encontrar estudios científicos que nos dan una idea de cuál es la mejor música sexual (la que mejor funciona en estos casos, claro), como el realizado por Daniel Müllensiefen, un psicólogo de la Universidad de Londres, a través de distintas playlist de Spotify y de encuestas.

Algunas de esas canciones son auténticos clásicos, como la banda sonora de Dirty Dancing o canciones como “Sexual Healing” y “Let’s Get it On” de Marvin Gaye. En esa lista encontramos también voces icono de la sensualidad como Barry White con su “Can’t Get Enough of Your Love Baby”, Serge Gainsbourg con “Je t’aime” o Whitney Huston en la icónica “I Will Always Love You”. No queda aquí la cosa, Kings of Leon con aquel hit “Sex on Fire” también tienen un hueco (más que merecido). Eso sí, seguro que más de uno se sorprende al saber que en esta lista también tienen espacio la banda sonora de las películas de Star Wars, “Mamma Mia” de ABBA o el “Bolero” de Ravel. A cada cual le funciona algo diferente pero, desde luego, esta lista ofrece una enorme variedad de opciones para aquellos que estén buscando canciones para hacer el amor.

Para los nostálgicos también hay opciones. Una buena selección de música para hacer el amor apasionadamente podría incluir temazos de los ochenta como “Poison” de Alice Cooper, “I Was Made for Loving You” de Kiss y “Slave to Love” de Bryan Ferry. En la misma línea ochentera pero en la variante música relajante para hacer el amor son buenas opciones “Wicked Game” de Chris Isaac, “Adore” de Prince y “Flower” de Liz Phair.

Para los que piensen que estas canciones para coger son demasiado clásicas, también hay artistas que han conseguido hacer de su música un auténtico disparador de libido para que el sexo sea más placentero. ¿Qué tal probar con algo de Rihanna? Su voz es ideal y su música rítmica la hace una compañera perfecta. “Needed Me” o “Sex With Me” son buenas opciones. Tal vez algo de The Weekend (“Earned It” forma parte de la banda sonora de Cincuenta sombras de Grey por algo). En la línea de estos artistas, otra de las voces más internacionales, potentes y sexys es la de Beyoncé (creo que aquí no hay que decir nada más). Y para los que quieran algo más tranquilo, ¿por qué no algo de The XX o Jorge Drexler?

En cualquier caso, está más que demostrado que la música tiene un alto potencial erótico y acompaña recurrentemente al sexo. Es ideal para subir el calor e incluso pueden hacerse juegos en torno a las canciones que se decidan utilizar (¿has pensado en aprovechar esas bases tan rítmicas?). Eso sí, cada uno tiene su gusto, aquí van solo algunas propuestas. Lo ideal es, como siempre en el sexo, seguir experimentando y probando.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es un arte. Como tal, debe aprenderse y practicarse con paciencia, con tesón pero...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Cuando te apetece probar nuevas formas de disfrutar tu sexualidad muchas veces estás pensando...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Tal vez pienses que eso de utilizar juguetes sexuales está reservado para la intimidad de tu...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X