Empieza diciéndonos qué buscas:

Los juguetes sexuales que no sabías que existían

Conforme van pasando los años, y especialmente desde la llegada de internet, la sexualidad y cómo vivirla cada vez son temas menos tabú, y van ganando más espacio en nuestro día a día. Si bien el uso de juguetes sexuales no es algo nuevo, la oferta de artículos para adultos sigue creciendo y es muy común informarse antes de ir al sex-shop (sí, por mucho que hoy sepamos más que ayer, nos sigue dando vergüenza). Por eso, para aquellos que disfrutan su sexualidad incluyendo juguetes para adultos, aquí va una lista con esos más especiales que quizás no tienen presentes.

Los juguetes sexuales que no sabías que existían

 Fundas para penes

Sí, es tan simple como una funda que se coloca en el pene, pero a la vez es un juguete para parejas ideal y que dependerá de la función deseada. Si bien estas fundas pueden ayudar a solucionar esos complejos alargando y ensanchando el pene, también son una herramienta que ayudará al hombre a mantener la erección y retardar la eyaculación. Además, si lo que se busca es simplemente experimentar, existen modelos con diseños especiales para la estimulación femenina. Todo es probar.  

Pintalabios vibrador

Este es un vibrador pequeño, “secreto”, que bajo la forma de pintalabios se puede llevar en el bolso, incluso en un bolsillo del pantalón, y que será el complemento ideal para mujeres aventureras y discretas.

 Gloss para sexo oral

Tomando de nuevo la forma de un pintalabios, este es otro juguete ideal para parejas. Consiste en un brillo de labios que, por un lado, aumentará el tamaño estos gracias a un efecto calor y, por otro lado, durante el sexo oral, producirá sensación de frío en el pene del hombre que le dará más placer.Un maravilloso complemento para esos juegos y calentamientos previos.

Huevo vibrador

Los huevos vibradores, como su nombre indica, son un juguete muy versátil en los que, gracias a un control remoto, podrás activar la vibración en cualquier momento, haciéndolo un artículo sexual fantástico para distintos juegos y ocasiones. Es ideal para utilizar durante la masturbación acercándolo al clítoris, la parte superior del pene, los testículos, introduciéndolo en la vagina o incluso para una estimulación anal.

Vibradores dobles

Este es otro de esos juguetes vibradores multiusos, como el anterior. Consiste en un vibrador que estimulará a la vez el clítoris y el punto g. También, durante el coito, a través de la vibración podrá estimular el pene del hombre, siendo un complemento perfecto tanto para el sexo individual como en pareja.

Otros juguetes

Sí, la cosa no se acaba aquí. En el mercado se pueden encontrar muchos más juguetes sexuales raros como pueden ser lubricantes con textura de semen, vibradores eyaculadores, huevos masturbadores, líquidos vibradores o succionadores de pezones, en la variedad está el gusto.

 Eso sí, para aquellos que no quieran gastarse mucho dinero o que todavía no estén convencidos de los maravillosos placeres que el desarrollo tecnológico trae al sexo, en casa tienen toda una gama de juguetes sexuales con los que quizás no habían contado y que pueden ser una puerta de entrada al mundo de los artículos para adultos. Por ejemplo, ¿qué tal usar ese cepillo de pelo para estimular las zonas erógenas del cuerpo? O, tal vez utilizar esas horquillas para acariciar y pellizcar los pezones. Incluso aprovechar ese enjuague bucal que se tiene en el baño para darle una vuelta de tuerca al sexo oral. Al fin y al cabo, los juguetes sirven para estimular a la vez el placer y la imaginación y hacer del sexo algo mucho más placentero así que, ¿por qué no probarlo?

Últimos artículos ver todos los artículos

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

El proceso de experimentar la sexualidad a veces nos lleva a sumergirnos en todo tipo de juegos...

Durante el sexo muchas veces se recuerdan todos esos vídeos porno que uno ha visto a lo largo...

Las dinámicas sexuales que tiene cada uno son, en cierto modo, únicas. El juego de la...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X