Empieza diciéndonos qué buscas:

Busco novio en Internet: ¿es posible?

Millones de las personas que hoy en día son felices con su pareja se lo deben a las redes cibernéticas. Y es que, si estás buscando novio en Internet, debes saber que es totalmente posible y real encontrar a una persona con unos determinados requisitos y que además te robe el corazón para el resto de tu vida.

Busco novio en Internet: ¿es posible?

Cómo buscar novio por Internet

No son un caso aislado y extraño las personas que incluso se hayan casado y hayan tenido hijos en la actualidad usando Internet, pues este se ha convertido con el paso de los años en un punto de encuentro más donde conocerse, como el que está en la barra de un bar tomando una copa y llega por sorpresa alguien que comienza a hablarle de cualquier tema por cualquier causa. 

Así mismo, si el amor triunfa en tantos casos mediante este punto de encuentro es porque las personas que se han visto implicadas en estas historias han sido totalmente sinceras y se han mostrado tal cual. Así mismo, tampoco podemos asegurar que la primera vez que intentaron conocer a alguien de forma especial funcionase, posiblemente todo saliese bien en el segundo o tercer intento; aquí las estadísticas no son reales, ya que cada persona es un mundo y cada historia de amor también. Lo verdaderamente importante es que seamos sinceros y educados para no faltar el respeto a alguien si no nos gusta.

Además, para garantizar tu éxito es recomendable que establezcas una fotografía de perfil donde salgas favorecido o incluso una instantánea que, aunque no sea tuya, sí sea algo con lo que nos identifiques con una sola impresión, además de llamar la atención a otras personas para que se acerquen a ti para indagar y saber más sobre tu persona. En ocasiones es mucho mejor dejar la miel en la boca y no mostrarnos directamente sino enseñar una fotografía que informe de nuestra personalidad con una simple mirada. 

En multitud de ocasiones, cuando queremos algo no sabemos cómo empezar o cómo conseguirlo, por lo que te recomendamos que te pongas en la piel de cualquier amiga. ¿Qué le dirías a una amiga si te dijera "busco novio por Internet"? Posiblemente tu mente se abriría y conseguirás obtener ideas mucho más claras sobre el tema. Por ejemplo, uno de los primeros consejos que te podríamos dar es que no te precipites. Hay que conocer muy bien por Internet a una persona para llegar a concederle algún tipo de confianza y no podemos garantizar el tiempo que este paso puede suponer, pues en cada historia y en cada persona el tiempo es diferente. 

Otro problema por el que muchas mujeres que buscan novio no lo encuentran y desesperan o creen que es algo de lo que tienen nulas posibilidades es que entran en portales que nada tienen en común con la personalidad o características personales. Es por ello que, si quieres encontrar novio, lo primero que tienes que hacer es ir a páginas o foros en los que el tema que se trata sea más afín a tus gustos o contexto social, pero siempre que tenga algo que ver contigo. Ahí reside un importante porcentaje de la existencia del éxito rotundo. No podemos esperar a encontrar una persona con la que podamos compartir todo lo que nos guste y nuestras actividades si esa persona no comparte ni nuestras pasiones ni aficiones. 

Pero previamente al comienzo de la búsqueda, debemos tener en cuenta qué perfil estamos buscando, por lo que deberíamos hacer un pequeño balance de nuestras relaciones amorosas anteriores para saber las personas con las que congeniamos mejor, lo que realmente queremos y, lo más importante, lo que nos conviene. En ocasiones es más práctico buscar a alguien que nos complemente en nuestros defectos y que complemente con nuestras virtudes los defectos de la otra persona, con lo cual, la pareja que formemos sea inmejorable. Por todo ello es imprescindible ese examen interior sobre nosotros mismos y sobre lo que nos gustaría encontrar en la otra persona. 

Sin embargo, debemos tener en cuenta que cada persona tiene una personalidad diferente y lo que queremos con tanta exactitud no existe, ya que estaríamos buscando un robot o un prototipo, lo que nada tiene que ver con la realidad. No es cuestión de conformarse con lo primero que tenemos enfrente, pero tampoco de ser tan exigentes que dejemos escapar al que verdaderamente es nuestro príncipe azul por cualquier cuestión que carezca de sentido. Por eso aconsejamos paciencia y dar tiempo al tiempo, ya que, en ocasiones, las prisas no son buenas consejeras y desechamos la idea de estar con alguien sin que le hayamos conocido lo suficiente. 

Otro punto bastante necesario de tener en cuenta para encontrar novio por Internet es tener precaución, ser discreta y mantener a salvo tu privacidad. No le digas a la primera persona con la que hablas todas tus señas de identidad, lo mismo que las redes sociales y las páginas web, así como los millones de portales que son una herramienta perfecta para conocer gente, relacionarse y establecer relaciones de todo tipo, pero también tenemos que ser conscientes en todo momento que existen personas que no tienen las mismas ideas o sentimientos que nosotros y tienen algún tipo de interés que desconocemos. Por ello, mantén a buen recaudo tu intimidad. 

Lo primero, mantén alta tu autoestima

Así mismo, y es lo más importante, debes quererte a ti misma. Muchas mujeres hoy en día no tienen una autoestima lo suficientemente elevada, por lo que necesitan tener a un hombre a su lado para sentirse bien con ellas mismas. Pero esto es un error, un hombre no te hará ni mejor ni peor mujer, simplemente te permitirá compartir tu mundo con una persona, lo cual te hará más feliz, por supuesto, pero la felicidad tiene raíces en ti misma. Tener un novio supondrá que seas más feliz y te sientas más contenta, pero la base para todo se encuentra en tu interior, debes quererte y respetarte a ti misma para que los demás así lo hagan.  

Últimos artículos ver todos los artículos

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

El proceso de experimentar la sexualidad a veces nos lleva a sumergirnos en todo tipo de juegos...

Durante el sexo muchas veces se recuerdan todos esos vídeos porno que uno ha visto a lo largo...

Las dinámicas sexuales que tiene cada uno son, en cierto modo, únicas. El juego de la...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X