FUEGODEVIDA 1612dracandy - FuegodeVida
FuegodeVida
¿Quieres tener una relación con 1612dracandy?
1612dracandy
47 años
Guadalajara
Simpatía
100%
1612dracandy 47 años
Guadalajara

SOBRE MI

Estado civil: Divorciado
Ojos: Marrón
Pelo: Castaño
Constitución: Normal
Altura: 182 cm
Peso: 90 kg
100% de simpatía

me gusta disfrutar de lo que me gusta, ver series de tv, una buena pelicula, leer un buen libro mientras escucho mi música favorita, y por que no decirlo, me encanta el ..., es el mayor de los placeres que la vida nos ha regalado, disfruto desnudando a una mujer, pero no solo su cuerpo, también su alma, hacerla llegar al climax y dejarla extasiada, y despues de eso repetir. dicen que el ... alarga la vida, pues hagamonos inmortales. no juzgo el fisico siempre que la personalidad me atraiga. te hare el ... tan rico que me pediras la receta, te comere... entera lo que mas te guste.

Personalidad
Activo/emprendedor Alegre Tranquilo Cariñoso Educado Con carácter Simpático Extrovertido Apasionado Romántico Seguro Espontáneo Liberal Optimista Abierto Intelectual Generoso Honesto Sensible Gracioso Caballeroso

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X