FUEGODEVIDA Lucio19852017 - FuegodeVida
FuegodeVida
¿Quieres tener una relación con Lucio19852017?
Lucio19852017
39 años
Quito
Simpatía
0%
Lucio19852017 39 años
Quito

SOBRE MI

Estado civil: Soltero
Ojos: Marrón
Pelo: Gris-canoso
Constitución: Normal
Altura: 170 cm
Peso: 60 kg
0% de simpatía

soy lucio un hombre simpático amoroso alegre muy apasionado. soy trabajador responsable muy honesto decidido me gusta el baile la música el deporte en especial el fútbol. viajar conocer lugares hermosos de nuestro país como es ecuador. pasarla bien con mi pareja estar siempre juntos serle fiel por siempre amarla respetarla como lo merece pasar tiempo libre con ella y los hijos cuando lleguen. la vida es maravillosa estando siempre junto a lo que uno ama el trabajo la familia el disfrute con cada una de las cosas que uno ama. vivir poniendo en práctica los valores éticos y morales ser honesto.

Personalidad
Activo/emprendedor Alegre Tranquilo Cariñoso Educado Con carácter Simpático Extrovertido Apasionado Romántico Seguro Optimista Fiel Generoso Honesto Serio Caballeroso

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X