Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Posturas para follar en espacios pequeños

Cuando pensamos en sexo nuestro cerebro tiende a dirigir nuestros pensamientos hacia la cama o espacios amplios donde tenemos libertad de movimiento para dar rienda suelta a la pasión, pero, ¿qué pasa cuando las ganas nos pillan en la calle? ¿y si queremos experimentar y salir de territorio conocido? Existen muchos emplazamientos donde tener sexo, por supuesto, pero a veces tendremos que adaptarnos a lugares pequeños en los que no será fácil disfrutar de un buen polvo. Por eso, para que estés preparado cuando llegue el momento, aquí va una guía con algunas de las mejores posturas para hacer el amor en espacios pequeños.

Posturas para follar en espacios pequeños

Cucharita

La cucharita es la típica posición en la que duermes con tu pareja, un clásico de todo buen romántico. Si has ido de acampada al campo o estás pasando la noche en la playa es una de las mejores posturas sexuales ya que es muy discreta y fácil. En ella la mujer se tumba de lado y el hombre la penetra mientras la abraza. Ideal para que él la acaricie a ella, le bese en el cuello o la masturbe mientras la penetra, depende de lo discreto que quieras ser.

La doma

Esta posición es ideal para distintos espacios como el coche, la oficina, el baño, la cocina… En ella el hombre se sienta y la mujer se sienta encima de él, por lo que es una de las mejores posturas para ella ya que le dará el control del ritmo y la intensidad. Aunque sea ella la que mande, esta pose permite que el hombre acaricie y masturbe a su compañera, dando mucho juego.

El guardaespaldas

Perfecta para la ducha, unos baños o incluso la calle, esta es una de las posiciones para hacerlo más fáciles. La mujer apoya las manos contra la pared y es el hombre quien doblando un poco las rodillas la agarra de la cintura y la penetra. Esta es una de las mejores posturas para él ya que tiene el control del coito. Además, es una de las opciones más excitantes ya que si ella lleva falda es muy fácil hacerlo prácticamente en cualquier lugar, ideal para los más atrevidos.

El trípode

Si tu pareja y tú estáis en forma, sois muy flexibles u os gusta experimentar con posturas más complejas esta es una de las mejores posturas sexuales para espacios reducidos. Consiste en estar de pie frente a frente y que él levante la pierna izquierda de ella para permitir la penetración.

El abrazo

Si la anterior postura te resulta demasiado acrobática no te preocupes, tienes esta otra pose que te permitirá tener sexo de pie y mirando a tu pareja. En este caso, en vez de levantar la pierna izquierda de la mujer, él levantará a la chica y la sostendrá colocando las manos en los glúteos mientras que ella lo abrazará con las piernas, haciendo de esta una de las posturas que facilitan una penetración profunda y un coito intenso. ¿Qué tal probarla en un ascensor o en la oficina?

Estas son solo algunas opciones, como puedes ver tienes donde elegir. Seguro que si utilizas tu imaginación y aprovechas el calentón para ponerte creativo surgen nuevas variaciones y posturas que harán que nada te frene y darán un poco de sabor y aventura a tus relaciones sexuales.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Para que una relación de pareja funcione se deben cuidar ciertos aspectos como la confianza, la...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

En el sexo existen muchas maneras de disfrutar en pareja, tantas como imaginación, tiempo y...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El siglo XXI ha cambiado completamente nuestra forma de relacionarnos, en gran parte debido a la...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Existen una serie de prácticas sexuales que todavía tienen alrededor de ellas un tabú enorme....

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X