Empieza diciéndonos qué buscas:

Los secretos de la carga erótica

En toda relación es muy importante saber mantener la carga erótica para que siga habiendo la misma pasión que al principio. De esta forma, la carga sexual que exista entre ambos miembros de la pareja es muy importante para mantener siempre la tensión y la atracción. Ya sea porque quieres mejorar en tus relaciones con las mujeres, o porque deseas enviar los mensajes más claros, siempre viene bien conocer los secretos de la carga erótica.

Los secretos de la carga erótica

La carga sexual es similar una cierta tensión sexual, y en cierta manera incluye a la carga erótica. Así, por ejemplo, convencer a la otra persona de que tienes ganas de realizar sexo es una forma de llamar su atención para conseguir la perfecta carga sexual. La carga erótica se consigue, por su parte, cuando consigues estar seguro de ti mismo y puedes mostrarte completamente como un libro abierto, dejar que tus necesidades sexuales hablen con la otra persona. Así, a la larga, conseguirás tener esa carga sexual en el ambiente.

La importancia de mantener siempre viva la carga erótica o sexual en la pareja

Esta técnica es muy buena para conquistar a las mujeres, ya que a muchas las gusta este juego que tiene la carga erótica al hablar con un hombre. Puedes ser más o menos susceptible pero recuerda siempre compensarlo con una gran carga erótica porque de eso se trata. La carga sexual es un comportamiento que se relaciona con sentirse orgulloso de tus necesidades sexuales, así se te verá confiado y eso les encanta a las mujeres.

Los secretos de la carga erótica ya no van a ser más un secreto, ninguna mujer se te podrá escapar si consigues dominar la técnica de la carga sexual. Si logras llegar al punto donde te sientas seguro y puedas empezar a usar la carga erótica a tu favor seguro que vas a conseguir que tu pareja se sienta mucho más a gusto contigo.

Prueba a juguetear y notarás como empezará a aumentar más la tensión. Una gran forma de ligar y mantener la tensión sexual es simplemente sentirte a gusto contigo mismo. Las mujeres adoran a los hombres que lo tienen claro y controlan la carga erótica, y gran parte del jugueteo forma parte de esta etapa donde ambas personas comparten miradas y van seguras la una por la otra.

La carga sexual se puede poner en práctica siempre, no es necesario que sea solo para ligar, ya que la carga erótica que trae consigo sirve para caldear el ambiente con tu pareja de una forma realmente eficaz. Qué mejor forma de sentirte tú también a gusto, si consigues estar a gusto con ella seguro que te va a resultar muy fácil conseguir la carga erótica que necesitáis.

Ser un desastre con las mujeres es cosa del pasado si tienes en cuenta estos consejos para mejorar en tus relaciones amorosas. La confianza en ti mismo es fundamental para conseguir con la chica que quieras la carga sexual que estabas buscando, y una gran forma de ir controlando la velada es usando solo tus ojos.

Si quieres mejorar y ser mucho mejor fomentando la carga erótica, seguro que estos consejos te van a ayudar a mejorar tus talentos con las mujeres. Que una mujer se aburra contigo ya no será posible, verás cómo estos secretos van a ayudarte a ser el amante perfecto. Como hemos dicho, a las mujeres les gustan los hombres que están seguros de sí mismos, por ello tienes que mostrar con tus ojos que ella no te intimida, mirándola fijamente y lanzándole miradas juguetonas. Recuerda que ambos estáis al mismo nivel y debes hacérselo saber.

Si sabes demostrar que sabes controlar la situación y ya tienes claro cómo quieres que terminen las cosas, díselo con los ojos, esa seguridad en uno mismo es una gran forma de seducir a las mujeres. Cuando tengas su mirada en fija en tus ojos, puedes empezar a crear picos de alta tensión sexual acercándote poco a poco o acariciando sus manos, algo que empiece a ser íntimo para ambos y que siga al contexto al que quieres llevarla.

Recuerda la importancia de sentir confianza y seguridad en uno mismo

A las mujeres les encantan los hombres que saben lo que quieren, y si consigues guiarla seguro que podrás mantener esa carga sexual en el ambiente por mucho más tiempo. Recuerda que es mejor que todo salga de forma espontánea y natural, si no fuerzas demasiado la situación ella se va a sentir a gusto contigo, mientras que tú estás llevándola poco a poco a tu terreno. Deja que las cosas vayan surgiendo y ambos sentiréis la misma tensión sexual y la disfrutaréis por igual.

En función de cómo sea tu pareja, tienes que fijarte para saber de qué forma hablarle. Si, por ejemplo, te sigue los chistes y ves que está tranquila puedes subir un poco la temperatura con alguno un poco más picante. Si, por el contrario, eres algo tímido, siempre puedes decirle lo guapa que está y la suerte que tienes por estar con ella.

Encontrar la confianza en ti mismo te va a ayudar no solo a crear una tensión sexual perfecta con tu pareja, sino también a ser una persona mucho más feliz en el día a día, porque si quieres, puedes. Siguiendo estos consejos seguro que muchas mujeres lo van a notar y van a querer compartir su tiempo contigo. Fomentar la carga sexual es una buena forma de conseguir que nadie se te escape.

Con la adecuada seguridad en ti mismo podrás conseguir lo que quieras, no solo con tu pareja, sino en cualquier faceta de la vida. No lo dudes, te abrirá muchas puertas allá donde vayas.

Además, mejorar la carga sexual te va a ayudar a mejorar en tu día a día. Logra entablar conversación y crear momentos de gran tensión sexual con tu pareja, así mejorarás tu vida poco a poco. 

Y ¡recuerda! Un poco de seguridad en ti mismo y conseguirás todo lo que te propongas.

Últimos artículos ver todos los artículos

Bien es conocida la fuerza de una imagen sobre las palabras pero, en cuanto a excitación...

La infidelidad es más frecuente de lo que creemos. Después de que un matrimonio tras otro...

Bien es sabido que el sexo requiere práctica y por tanto, mucha cama. Tener orgasmos más...

¿Quieres que un chico se vuelva loco por ti? Si bien es cierto que nadie tiene control...