Empieza diciéndonos qué buscas:

Juguetes sexuales para experimentar en pareja

En las relaciones de pareja, a veces, ya sea por la rutina diaria o lafalta de deseo, en momentos puntuales de la vida humana, las relaciones sexuales se ven afectadas y, a menudo, nos pueden resultar altamente aburridas y muy monótonas. Para este tipo de ocasiones, te recomendamos introducir diferentes juegos como alternativa y, de esta manera, evitarás el hastío, el cual nos puede llevar a un serio problema con nuestra compañera o nuestro compañero. De hecho, estos problemas pueden acabar deteriorando la relación sentimental.

Juguetes sexuales para experimentar en pareja

Anímate a probar los juguetes sexuales

Una manera de favorecer estas nuevas prácticas es introducir el uso de juguetes sexuales. Muchas parejas ya hacen uso de este tipo de objetos, para favorecer la relación y darle un poco de sal y nuevos aires a la vida de pareja. Cuando llevamos ya bastante tiempo con la misma pareja o usando el mismo tipo de prácticas sexuales, ser más ambiciosos o ampliar horizontes, en lo que se refiere a las técnicas amatorias, son costumbres que pueden revelarse como muy refrescantes y gratificantes.

En el mercado, existen juguetes sexuales de todos los tamaños y formas y para todo tipo de prácticas amatorias. Solo tenemos que escoger el que se adapte a nuestras necesidades o con el que queramos experimentar y hacer un buen uso de él o ellos. Dentro de este tipo de juguetes sexuales, vamos a escoger el grupo de herramientas destinadas al sexo anal. Para iniciarse en este tipo de práctica o disfrutar de ella, aún más, podemos escoger entre un amplio abanico de formas, tamaños y usos de estos útiles sexuales. Todos ellos están indicados para el sexo anal, aunque, para los juegos amorosos, podríamos utilizar cualquier tipo de juguete sexual que no estuviera fabricado, única y exclusivamente, para la penetración por vía rectal.

Antes de usar estos juguetes sexuales, debemos estar convencidos de su empleo dentro del juego sexual de la pareja. Algunas personas rechazan el sexo anal, ya sea por convicciones religiosas, miedo al dolor, inseguridad o cualquier otro motivo u otra circunstancia. Hemos de respetar su decisión a la hora de negarse a estas prácticas sexuales. Existen muchos tabús sobre el coito anal que pueden llevar a su rechazo, así que debemos hablar sobre ello y, si los dos miembros de la pareja están dispuestos, podemos lanzarnos a disfrutar de la experiencia y el disfrute común de ella.

En el marco de los juguetes sexuales anales, podemos diferenciar varios tipos, en función de su uso y utilidad, dentro de la relación sexual.

  • Las cuentas anales o bolas anales son bolas unidas entre sí por algún tipo de cordel o similar. Aunque algunas tienen una unión semirrígida entre las distintas bolas o cuentas, una especie de anillo facilita su extracción. Están fabricadas en distintos materiales, que abarcan desde el látex a los elaborados en acero. Como en cualquier práctica anal, se debe introducir este juguete con el uso de un lubricante adecuado para estas prácticas, dado que el ano carece de lubricación propia. Así como la variedad de materiales, hemos de destacar un amplio surtido de tamaños para este tipo de juguete sexual, por lo que podemos elegir el diámetro de las bolas, para el disfrute de estas. Actualmente, podemos encontrar bolas anales con vibración, que puede aumentar el placer sexual durante el juego erótico.
  • El  butt plug o tapón anal es un juguete sexual semejante a un consolador, aunque, normalmente, es de menor tamaño, dado su uso anal. Suele ser de forma abocinada, para evitar el deslizamiento involuntario hacia el recto. Muchas veces, se usa durante la penetración vaginal o como complemento a los juegos eróticos preliminares. Como en las bolas o cuentas anales, se elaboran en diferentes y variados tamaños y diversos materiales. Algunos de estos tapones están diseñados como objetos decorativos o para el uso en juegos de rol de carácter erótico. La pareja debe decidir, entre este surtido, el que más se adecue a sus necesidades o fantasías sexuales. Al igual que en otras prácticas en las que se use la penetración anal, el uso de lubricantes con este tipo de objetos y en todo el área anal es fundamental para su correcto uso y evitar problemas posteriores en la zona que puedan afectar a nuestras relaciones.
  • Los dildos o consoladores anales suelen simular la forma de un pene, pero de una dimensión menor. Algunos están diseñados para estimular la próstata, dados su forma y tamaño. Aunque la mayoría de estos juguetes sexuales es unisex, no debemos olvidar que su uso es totalmente personal. Eso sí, si quisiéramos usarlos para introducirlos en otra persona, deberíamos usar preservativos, de cara a evitar el contagio de enfermedades, aunque lo ideal sería que cada uno utilizara su propio juguete sexual.

Lo más importante: la preparación

No debemos olvidar que, para hacer buen uso de este tipo de juguetes sexuales, antes de aplicarlos, debemos preparar la zona, para que no haya daños posteriores. La ausencia de lubricación propia del ano podría hacer dolorosa la inserción de estos artilugios sexuales y llevaría al no disfrute de la relación sexual. Asimismo, la limpieza de la zona es otro tema a tener en cuenta. Una limpieza adecuada podría evitar la aparición de heces durante el juego. Por último, como en cualquier penetración por vía rectal, no debemos olvidarnos de relajar la zona, para no causar tensiones que puedan hacer que el recto se contraiga y sea dolorosa la penetración.

Como en cualquier práctica sexual, cada pareja debe adaptar el uso de estos juguetes sexuales a sus necesidades y deseos tanto en tamaño como en forma, para hallar, de esta manera, el juguete adecuado para ellos en cada momento. Con ellos, conseguiremos dar la vuelta a la, a veces, monótona vida sexual y dar un nuevo aire a esas prácticas que, a menudo, se nos quedan un poco antiguadas, a medida que vamos adquiriendo experiencia en las artes amatorias.

Asimismo, solo tenemos que ojear un poco el mercado sexual y encontraremos una amplia gama de estos artilugios, que nos harán la vida más grata y despertarán en nosotros deseos, en ocasiones, aletargados.

Últimos artículos ver todos los artículos

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

El proceso de experimentar la sexualidad a veces nos lleva a sumergirnos en todo tipo de juegos...

Durante el sexo muchas veces se recuerdan todos esos vídeos porno que uno ha visto a lo largo...

Las dinámicas sexuales que tiene cada uno son, en cierto modo, únicas. El juego de la...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X