Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Juegos guarros: guía práctica para un foreplay de infarto

No vamos a contarte que el agua moja: todos sabemos que el foreplay o juego previo, es una de las mejores partes del sexo porque favorece la imaginación y potencia la experiencia que le sigue. Este preámbulo es un factor clave para generar intimidad y sentiros cómodos el uno con el otro, que es la verdadera clave para un buen sexo; de hecho, muchas personas encuentran más placer en este jugueteo que en la penetración en sí. Te contamos cómo poner en práctica los juegos más guarros a continuación.

Juegos guarros: guía práctica para un foreplay de infarto

Sabemos que follar no es solo la penetración y que hay mil maneras de lograr orgasmos de infarto. Una de ellas es estimular tu erotismo y el de tu pareja (sea quien sea) de manera que podáis crear un ambiente íntimo donde sentiros libres de proponer dinámicas, movimientos y juegos que enciendan la pasión, incluso si se trata de un rollo de una sola noche. El sexo también va de eso, ¿no? De estimular nuestra sexualidad de tantas maneras como sea posible, y para eso no hay nada mejor que un buen set de juegos guarros. ¿Quién dijo vergüenza?

1. Sexting para empezar con buen pie

Nada mejor para encender la imaginación que un buen par de mensajes sugerentes que la pillen por sorpresa. El sexting es prácticamente infalible, puede funcionar igual de bien con personas a quienes acabas de conocer como con tu pareja de los últimos 10 años. Puedes empezar el día con un mensaje guarro donde le hagas saber lo mucho que deseas que llegue la noche para veros; menciona que quieres morderle ligeramente alguna parte del cuerpo o descríbele cómo te pone el simple hecho de pensar en la noche que os espera, de manera que el mensaje resulte tan gráfico y directo como sea posible.

2. Envíale una invitación formal para follar

Una foto de lo que pretendes ponerte (o dejarte de poner) esa noche, con la hora y el lugar donde habéis quedado, puede ser una buena iniciativa. Algo más arriesgado es enviarle una invitación directamente a su correo, como si fuese un evento en su agenda, pero debes asegurarte de hacerlo al correo personal y no al profesional. También puedes enviarle un gif sexual con algo de lo que tienes planeado hacerle (una mamada, un facesitting, squirting…). El cielo es el límite.

3. Dos palabras: bragas vibradoras

Es un de los juguetes más efectivos y completos que hay. Por un lado, tu pareja tiene el control de las vibraciones y puede jugar un rol dominante con ellas, aumentar la intensidad y hacerlo en cualquier lugar público. Por el otro, tú puedes disfrutar por partida doble. Como foreplay es muy excitante para ambos y es muy difícil que después de usarlo por un rato, la noche no termine en una sesión de sexo caliente.

4. Deja que te vea

Después de haberos estado masturbando durante la cena con las bragas vibradoras, es momento de que te vea. Empezarte a tocar sin ayuda de tu pareja mientras te ve hacerlo es una escena porno infalible en la que disfruta quien observa y quien es observado. Prueba diferentes posiciones como ponerte a cuatro patas o masturbarte anal y vaginalmente al mismo tiempo; todo es cuestión de imaginación.

5. Mamadas

Para finalizar el foreplay y empezar con la acción, es bueno iniciar con una buena sesión de sexo oral. Tanto en hombres como en mujeres es una de las formas más placenteras de alcanzar el orgasmo o de trabajarlo, así que no lo subestimes y úsalo para empezar tu noche con buen pie.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Acompañado o en solitario, un vibrador con mando es uno de esos juguetes sexuales que no pueden...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

En lo que respecta al sexo, no hay razones para limitarse únicamente a los genitales. Todo el...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Buscar alternativas que hagan de tu vida sexual una experiencia mucho más plena, no es tan...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

La masturbación anal masculina es satisfactoria no solo como una práctica para realizar en...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X