Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

5 ideas de juegos calientes de rol durante el sexo

Las relaciones sexuales también deben cultivarse para no caer en la monotonía, y esto requiere de tiempo, trabajo diario y mucha imaginación. En relaciones largas y consolidadas, la rutina puede jugar en contra a la hora de atender nuestras necesidades de pareja, pero en relaciones ocasionales, tener un par de ases bajo la manga hará de tus encuentros unas experiencias memorables.

5 ideas de juegos calientes de rol durante el sexo

Si te gustan los disfraces, seguramente has fantaseado con vestirte de bombero y rescatar a tu pareja en apuros, simular una clase de yoga que termine con un orgasmo o ser un fontanero que evita inundación y acaba follándose a la encantadora mujer de la casa en la mesa de la cocina. Las ideas, como las posibilidades, los lugares y los juegos de rol, son infinitas; no tienen rango de edad, son totalmente discretos y para un toque más guarro, puedes experimentar con actuaciones fuera del ámbito privado, digamos, por ejemplo, un restaurante.

Nosotros, por ahora, hemos elegido nuestras 5 opciones de juegos y retos calientes de rol, así que toma nota porque tu vida sexual se puede poner realmente caliente:

1. Entrevista de trabajo

Para este rol, uno de los dos debe disfrazarse de jefe o superior y el otro debe meterse en el papel de alguien que está buscando trabajo. Hay una conversación previa, risas, una conexión inmediata y se termina cerrando la puerta del despacho para follar salvajemente encima del escritorio… Vale, el final tiene muchas posibilidades, pero si una de tus fantasías es tirarte a tu jefe, este es el juego de rol perfecto para que la cumplas.

2. Ejecutiva y becario

Otra idea para los que les gusta la dinámica de dominación y sumisión. Eres una ejecutiva exitosa que está al frente de una gran compañía y acabas de contratar a un becario para delegar algunas de tus tareas, por lo que el nuevo chico está bajo tu supervisión. Pero al final del día, también tienes que liberar estrés y despejar la mente… Y qué mejor opción que ese chico que te sigue de arriba abajo. ¡Súper sexy para entrar en acción!

3. Un masaje especial

Este es muy fácil de recrear en nuestra propia casa o en cualquier habitación privada. El ambiente es muy importante, así que un par de velas aromáticas y las luces a medio gas harán que ambos entren en el mood perfecto. Rocía un poco de aceite tibio a tu pareja o, en su defecto, crema humectante que te permita deslizarte por su piel y empezar a estimular sus zonas erógenas. El final feliz es un orgasmo explosivo que le haga querer agendar una cita tan pronto como sea posible.

4. Extraños en una barra de bar

Tan sencillo como quedar en el bar de un hotel para dar mucho más realismo al juego, aunque también podéis ir a cualquier bar y luego ir a casa de alguno de vosotros. Este juego mola mucho porque te permite inventarte una vida y adoptar diferentes personajes cada vez que se juega. Y, aceptémoslo, ¿a quién no le pone el rollo de llevarse a la cama al ligue hot de la noche?

5. Cavernícolas

Sin duda la opción más arriesgada de nuestra lista, ideal para aquellos que disfrutan del sexo carnal y la activación de los cinco sentidos. El reto es follar y entenderos sin hablar y usar todo tipo de técnicas básicas de contacto como oler, lamer, rozaros y, por supuesto, ir muy ligeritos de ropa. ¿Te atreves?

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Puede que, a simple vista, el término parafilia suene curioso o alarmante, pero la verdad es que...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Lo creas o no, los tríos son una de las fantasías sexuales más comunes y divertidas,...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

La práctica del sexo oral entre parejas homosexuales y heterosexuales no los exime de la...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Pocos momentos en la vida son tan placenteros como disfrutar de un orgasmo junto a tu pareja....

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X