FUEGODEVIDA CRISER1 - FuegodeVida
FuegodeVida
¿Quieres tener una relación con CRISER1?
CRISER1
36 años
Magdalena del Mar
Simpatía
0%
CRISER1 36 años
Magdalena del Mar

SOBRE MI

Estado civil: Soltero
Ojos: Marrón
Pelo: Moreno
Constitución: Normal
Altura: 175 cm
Peso: 78 kg
0% de simpatía

maduro y creativo...con actitud y caballerosidad!!...dispuesto a conocer y entablar una amistad duradera!!...generoso y cariÑoso con deseos de superaciÓn!!...soy diseÑador de interiores y me gusta la vida al aire libre!!...me encanta pescar, ir de campamento y disfrutar del dÍa!!...me gustan las chicas de mi estatura y que sean cariÑosas y complacientes con deseos de tener algo maravilloso!!...me gusta la cocina y ayudar en preparar ricos platos con los cuales podremos disfrutar juntos!!...tengo experiencia en masajes con aceites naturales y terapias con piedras!!...te gustaria conocerme.

Personalidad
Activo/emprendedor Alegre Tranquilo Cariñoso Educado Con carácter Simpático Extrovertido Apasionado Romántico Seguro Espontáneo Liberal Optimista Abierto Intelectual Fiel Exigente Conservador Generoso Honesto Sensible Gracioso Caballeroso

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X