Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

Todo lo que tienes que saber antes de hacer un trio con dos hombres

Algunas personas describen los tríos como una de las experiencias sexuales más gratificantes e intensas que existen. Hay varias combinaciones para llevar a cabo esta fantasía, en la que pueden intervenir dos mujeres y un chico, el famoso trío con dos hombres o un encuentro múltiple en el que todos sus integrantes sean del mismo género.

Todo lo que tienes que saber antes de hacer un trio con dos hombres

Antes de vivir esta experiencia y embarcarte en una aventura sexual de este tipo, debes tener presente algunas recomendaciones, para que tu trío con chicos sea placentero, inolvidable y sumamente excitante.

No solucionará la crisis de pareja

Si estás atravesando una crisis de pareja, ten cuidado. Un trío con dos hombres no es la solución para poner las cosas en orden dentro de tu relación. Tampoco será de mucha ayuda involucrarse en un trío en el que participen dos chicas.

Puede que una alternativa sexual como esta te sea muy útil para experimentar, diversificar las opciones en la intimidad o romper un poco la monotonía, pero si la relación está atravesando por una etapa complicada, desiste.

Una pareja que decide arrojarse a esta aventura debe tener muy claro sus propósitos, el afecto y la confianza que se profesa cada uno, así como sus objetivos con esa idea de arrastrar a un tercero hasta su cama. Un trío con dos hombres o con dos mujeres solo resultará en más dudas, inseguridad y confusión a la relación.

Ambos debéis estar de acuerdo

Es muy distinto hacer un trío con un par de chicos estando soltera que sumar a un hombre más a tu experiencia sexual si te encuentras dentro de una relación de pareja. Toma en consideración algunas de las recomendaciones que hemos hecho antes y a eso suma cuán dispuestos estéis los dos a intentarlo.

Hablando un poco de las estadísticas, podemos decirte que un estudio realizado por un par de investigadoras de las universidades de Wisconsin y Brunswick demostró que el 80% de los hombres tiene el trío como una de sus fantasías, frente al 30% de las mujeres.

El porcentaje de sujetos que ha tenido la oportunidad de hacer realidad su fantasía es de solo el 13% y sobre esa cifra tenemos una alta preferencia por la combinación de dos mujeres con un chico, con un porcentaje que supera el 50%. Solo un 17% participó de un trío donde intervienen dos chicos.

Esto te demuestra que muchos hombres muestran cierta indisposición a esa alternativa, así que asegúrate de que tú y tu pareja estáis cómodos antes de dar ese paso.

No olvides la protección

Tratándose de un trío, no debes olvidar jamás la protección. Esto no solo incluye el uso de preservativos, también contempla cosas como el rol que interpretará cada uno, las posiciones a ejecutar y los límites a imponer.

Dejar las normas bien claras no solo te permitirá protegerte, también disfrutar más y mejor de la experiencia. Si estás disfrutando del encuentro junto a tu pareja, podrás apoyarte en él con respecto a la posibilidad de experimentar con nuevas posiciones o roles, pero si te sumas a un encuentro de este tipo con amigos, sé doblemente cuidadosa.

Si sientes que algo durante el encuentro no te agrada o satisface, no continúes adelante. Recuerda que, en el sexo, sin importar cuántas personas intervengan en la experiencia, todo debe ser consensuado.

Cuidado con los juguetes sexuales

Podrías añadir un poco de diversión extra a tu trío con un par de hombres incluyendo algunos juguetes sexuales. Sin embargo, para ello debes ser muy precavida: los utensilios de este tipo no se comparten.

No olvides ser muy cuidadosa con la higiene de los juguetes y si deseas usar estos objetos en tus compañeros, siempre será mejor contar con juguetes nuevos y debidamente acondicionados para evitar los contagios o las infecciones.

Reflexiona muy bien antes de aceptar un trío

Por último, pero no menos importante, reflexiona muy bien antes de involucrarte en un trío con dos hombres, especialmente si ambos son amigos o personas poco conocidas. Podría tornarse en una experiencia poco favorable en la que las condiciones se alejen del placer y del disfrute, que es uno de los fines últimos que se persigue.

Si lo haces junto a tu pareja, asegúrate de que la relación sea firme en cuanto confianza, comunicación y autoestima. Los celos, las inseguridades o la desconfianza podrían aflorar, tornando la situación realmente incómoda y desfavorable.

Si no te sientes del todo segura, podrías experimentar con otra alternativa para irte familiarizando con la experiencia de tener un encuentro sexual múltiple, compartiendo tu intimidad con otra chica y un chico, especialmente si se trata de tu novio o pareja.

Esto te ayudará a explorar todas las posibilidades de esta experiencia y a tomar una decisión con respecto al formato en el que intervienen dos hombres dentro del encuentro. Con responsabilidad, normas claras e ideas atrevidas, puedes hacer de un trío una experiencia apasionante.

También te pueden interesar ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Hay muchas razones por las cuales tu vida sexual puede tornarse verdaderamente monótona. El...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

¿Has escuchado hablar del stealthing? Quizás de buenas a primeras y con ese nombre, lo dudes y...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Es bien sabido que entrar en modo: “superar ruptura”, muchas veces puede ser un verdadero dolor...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

La higiene sexual y la protección deberían ser tus prioridades si estás pensando en disfrutar...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X