Empieza diciéndonos qué buscas:

RAZONES PARA BUSCAR PAREJA

¿Te has preguntado alguna vez los motivos que tienes para encontrar pareja para tu cita? Aquí te ofrezco varias razones, escoge la que sea más adecuada a tu vida y después lánzate a la búsqueda.

RAZONES PARA BUSCAR PAREJA

-Soltero en busca una aventura:

Cada día son más los solteros de cualquier edad y sexo que necesitan una aventura para una noche o una escapada relax donde el sexo se impone como premisa.

Los que están en este caso, buscarán en los perfiles una persona caliente, sexualmente activa, donde las preferencias serán cuerpo y mente abierta porque solo necesitarán la excitación como prioridad.

-Soltero en busca de pareja estable:

El perfil que se escoja debe estudiarse bien porque no solo se desea sexo sino también una relación para otros momentos de la vida.

La búsqueda de una compañía para un tiempo más largo y estable impone una serie de requisitos como el carácter, el físico, el intelecto, la comprensión, y entre otras cosas, por supuesto, el sexo también es primordial. Si estás en este caso debes estudiar con más detenimiento la persona a la cual te vas a acercar.

-Casado que busca una aventura:

Son muchos los que necesitan darse una escapada porque la monotonía sexual los consume, pero precisan de una cita discreta.

Los que optan por levantar de nuevo sus pasiones tampoco se pueden lanzar a lo loco en la búsqueda de una relación, la privacidad es uno de los principales motivos para que esta relación fluya de manera sana, sin que impida que tengan una buena dosis de chispa erótica en sus vidas.

-Compañía para un viaje:

Las páginas de contactos también pueden ofrecer la posibilidad de encontrar a una persona que desee viajar con otra, entre estas dos personas puede haber sexo o no, según convenga.

Un requisito imprescindible para viajar con un desconocido/a durante varios días, es mirar bien su perfil y mantener varias comunicaciones antes de realizar el viaje. Se debe observar bien, de acuerdo a la personalidad de cada cual, si son introvertidos o extrovertidos, alegres o serios, si son manipuladores, sumisos, si se dejan guiar; es decir, deben tenerse en cuenta sus preferencias para las visitas a lugares de interés y otras cuestiones precisas para evitar arrepentimientos.

-Un amigo para relacionarse por chat:

A veces, durante una cita, se dejan previstas las bases para continuar una comunicación por chat, estos casos suceden a menudo, y absorben muchas horas de la vida diaria de los implicados, los que casi siempre son seres solitarios y con poco roce social.

Encontrar una persona para mantener comunicación por chat obliga a tener mucho en común, pues las conversaciones pueden girar en torno a temas afines como el sexo, la música, las aficiones y otros más. Generalmente, en estos casos, se buscan personas con edades muy cercanas y círculos sociales parecidos.

Estos consejos son imprescindibles siempre que sepas bien lo que deseas y seas selecto en tu elección. ¿Qué hay miles de perfiles para escoger sólo uno? Sí, sin duda, pero debes lanzarte hacía alguno, pues precisamente al otro lado hay alguien que como tú, busca en ti a la persona adecuada para su cita.

Últimos artículos ver todos los artículos

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

El proceso de experimentar la sexualidad a veces nos lleva a sumergirnos en todo tipo de juegos...

Durante el sexo muchas veces se recuerdan todos esos vídeos porno que uno ha visto a lo largo...

Las dinámicas sexuales que tiene cada uno son, en cierto modo, únicas. El juego de la...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X