Empieza diciéndonos qué buscas:

QUÉ DECIRLE A UNA CHICA CUANDO SE DESNUDA

¿Qué haces cuando te pilla por sorpresa? Habías pensado que la chica era un bombón y encuentras que no tocarás el cuerpazo con el que soñabas. Pero: mantén la mente fría, no te inhibas o la harás sentir mal. Es posible que el placer que te dé tu chica sea también mayor del que esperabas. 

QUÉ DECIRLE A UNA CHICA CUANDO SE DESNUDA

Las miradas morbosas, una buena felación, posturas de infarto, bastarán para que logres olvidar por completo la poca belleza de un cuerpo que se desdobla en erotismo. Cuando el sexo funciona en la pareja, basta ese placer para pasarlo bien en una cita. Además, esta cita esporádica no tiene que ser con la chica perfecta, sólo vas a ella en busca del placer que no encuentras en casa o que estás buscando desde hace tiempo.

Está terminantemente prohibido entonces mencionar lo que no te guste, no le hagas ver que su cuerpo no te agrada, todo lo contrario, debes intentar encontrar algo con qué hacerla sentir bien, probablemente ha tenido ya otras experiencias negativas. Si encuentra aceptación y siente que te gusta, ella se soltará y te hará disfrutar a plenitud de ese encuentro ocasional. Haz del momento una experiencia inolvidable en esa intimidad efímera.

Dile lo que te gusta, cómo te sientes, sonríele, y suelta toda la energía positiva que puedas encontrar, cuanto mejor le hagas sentir a ella, mejor te hará sentir ella a ti. Al final podría ser que el placer que te dé una chica de cuerpo no tan perfecto, sea una experiencia perfecta que no olvidarás. O sea, no lo olvides, en la intimidad, la perfección de un cuerpo no es lo más importante, sino lo que puedas sentir. Así que cierra los ojos, déjate llevar por tus instintos y desconecta de la frivolidad en la que nos adentramos cada día más. Encontrar una chica con la que tener sexo no es tan difícil como piensas.

Últimos artículos ver todos los artículos

Bien es conocida la fuerza de una imagen sobre las palabras pero, en cuanto a excitación...

La infidelidad es más frecuente de lo que creemos. Después de que un matrimonio tras otro...

Bien es sabido que el sexo requiere práctica y por tanto, mucha cama. Tener orgasmos más...

¿Quieres que un chico se vuelva loco por ti? Si bien es cierto que nadie tiene control...