Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

BENEFICIOS DE LAS FANTASÍAS SEXUALES

Cuando tenemos un problema de falta de confianza en nosotros mismos, cuando ya el sexo deja de ser excitante, cuando necesitamos avivar nuestro erotismo, las fantasías sexuales nos llenan de bríos.

BENEFICIOS DE LAS FANTASÍAS SEXUALES

Enumerar las distintas situaciones con las que podemos llenar nuestro cerebro sería inagotable, y cada persona sabe cuál es la que mejor desea. Lo que sí es para todos es el resultado: retomar el placer, sacar partido a lo mejor de nosotros cuando por otro lado carecemos de buen sexo, sentirnos avivados por el placer de una excitación a tope.

Por otro lado, el que seamos capaces de recrearnos en lugares que jamás visitaremos, o nos atrevamos a hacer cosas que somos incapaces de realizar en la vida real, estimula la creación y nos reconforta saber hasta dónde somos capaces de llegar con nuestra mente. Porque lo que sí es también seguro es que disfrutarlas, a veces resulta más favorecedor a nuestra sexualidad que la relación cuerpo a cuerpo con nuestra pareja.

También le podemos sacar provecho al hacerlas acudir a nuestra mente durante la relación sexual con nuestra pareja. El tiempo que ha pasado y se ha llevado las ilusiones o la cotidianidad que todo lo destruye, hace que falte pasión en nuestros placeres sea evidente en muchos casos. Si en ese momento notamos que está decayendo el deseo sexual, lo mejor que podemos hacer es llenar nuestra mente de nuestras fantasías, esas que nos han hecho sentir tan excitados. La combinación logra ser perfecta cuando la realidad de estar en brazos de una persona se une con el sueño de nuestras fantasías.

Y si hablamos de autoestima, vivirlas y disfrutarlas nos vuelven más audaces y como se procesan en el cerebro estimulan las células que intervienen en la memoria.

Las fantasías sexuales, aunque no las expresamos a nuestras parejas o conocidos, son el mejor secreto que poseemos para aumentar nuestra libido. Ellas nos permiten ampliar el placer cuando nos excitamos y necesitamos aflorar toda nuestra energía y hasta nos permiten llegar a tener una sexualidad más creativa cuando se han cerrado algunos caminos.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Seguramente las has vivido o las has causado, seguramente has tenido una pelea con alguna pareja...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

La sequedad de las mucosas vaginales o anales es uno de los problemas más comunes durante las...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Las redes sociales son el terreno más fértil en la actualidad para conocer personas nuevas,...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Hemos oído hablar muchas veces de la poligamia, un término muy común que hace referencia a una...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X