FUEGODEVIDA georgearthur742 - FuegodeVida
FuegodeVida
¿Quieres tener una relación con georgearthur742?
georgearthur742
47 años
Lima
Simpatía
0%
georgearthur742 47 años
Lima

SOBRE MI

Estado civil: Soltero
Fumador/a: - - -
Ojos: Marrón
Pelo: Moreno
Constitución: Voluptuoso
Altura: 175 cm
Peso: 165 kg
0% de simpatía

soy una persona trabajadora luchadora y muy sería, selectiva para los amigos y que ama la vida y a las personas, ancianos y niños, animales y plantas, lugares tranquilos, la playa el mar, las fiestas compartir con la gente que uno ama y gozar de la familia y las amistades honestas, amo al perú su naturaleza, la ecología, la limpieza el cuidado del agua, el ahorro de energía, el reciclaje, el cuidado del medio ambiente, el cuidado de la no contaminación ambiental, el uso de papel en lugar de plástico y derivados del petróleo.

Personalidad
Activo/emprendedor Alegre Tranquilo Cariñoso Educado Con carácter Simpático Extrovertido Apasionado Romántico Seguro Espontáneo Optimista Abierto Intelectual Fiel Exigente Conservador Generoso Honesto Serio Sensible Caballeroso

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X