FUEGODEVIDA ellispool - FuegodeVida
FuegodeVida
¿Quieres tener una relación con ellispool?
ellispool
25 años
Pilcomayo
Simpatía
0%
ellispool 25 años
Pilcomayo

SOBRE MI

Estado civil: Soltero
Ojos: Marrón
Pelo: Rubio
Constitución: Deportista
Altura: 165 cm
0% de simpatía

me gusta el deporte el cine las salidas a divertirme actualmente estudio y trabajo a la ves por lo cual me gustan los retos las personas arriesgadas extrovertidas con ganas de sobresalir en todos los campos, tambien me gustan las personas que sepan divertirse con moderacion sin hacer problemas solo pasarla bien y si se puede llegar a algo mas pues mucho mejor, no busco necesariamente una relacion seria bueno por el momento no talves con el tiempo si nos podemos ir conociendo mejor talves ahi si soy muy sociable por el momento solo quiero pasarla bien con la persona que encuentre y me acepte.

Personalidad
Activo/emprendedor Alegre Tranquilo Cariñoso Educado Con carácter Simpático Extrovertido Apasionado Romántico Seguro Espontáneo Optimista Abierto Intelectual Exigente Conservador Generoso Honesto Serio Sensible Gracioso Caballeroso

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X