Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Fuegodevida.com

¿CÓMO SABER SI UNA MUJERES ESTÁ INTERESADA EN TÍ?

¿Cómo puedes saber si una mujer está interesada en ti? ¿Qué gestos la delatan incluso cuando todavía no te haya confesado abiertamente sus sentimientos hacia ti? Existe otro lenguaje del amor que va más allá de las palabras y se muestra a través de los signos corporales y las actitudes.

¿CÓMO SABER SI UNA MUJERES ESTÁ INTERESADA EN TÍ?

Debes estar especialmente atento a estas señales en el inicio del proceso de seducción. Uno de los signos que muestra que una mujer está interesada en ti es que sonríe de modo habitual cuando está contigo. Se trata de una sonrisa natural y espontánea que es reflejo de la felicidad de ese momento.

Señales de interés

Cuando una mujer está interesada en ti, también muestra una atención especial a aquello que le dices. De este modo, recuerda detalles que le has desvelado en alguno de vuestros encuentros y busca conversaciones en torno a los mismos como un medio para conocerte mejor. Por ejemplo, si le has dicho que te encanta el cine es probable que te haga una recomendación cinematográfica o te proponga acudir juntos a ver una peli. Si le has contado que vas a emprender un nuevo proyecto profesional, te preguntará cómo evoluciona todo y te mostrará su apoyo y su admiración.

La mirada también puede delatar el interés femenino. Pueden ocurrir dos cosas: que ella mantenga tu mirada con atención o, por el contrario, la evite en un gesto de timidez. Ella también toma la iniciativa en el contacto, es decir, busca el modo de hablar contigo y poder verte. De hecho, un signo de que una mujer está interesada en ti es que comienza a tener cada vez una mayor presencia en tu mundo porque te la encuentras de forma casual de un modo habitual en algunos de los lugares a los que tú acudes.

Por el contrario, si estás interesado en una mujer que únicamente se limita a responder a tus llamadas o tus mensajes de Whatsapp, no muestra un nivel de reciprocidad similar. Si una mujer está realmente interesada en ti no te hablará de su ex, ni de historias sentimentales sino que aprovechará cada encuentro para conocerte mejor. Cuidará de un modo especial su aspecto físico en cada cita.

¿Ella repite tu nombre con frecuencia en vuestras conversaciones o en raras ocasiones lo pronuncia? Si una mujer está interesada en ti, el simple hecho de pronunciar tu nombre le hará sentirse más cerca de ti. Puedes observar este detalle tanto en vuestras conversaciones cara a cara como en los contactos por escrito.

Todos tenemos un espacio personal. Cuando una persona que no nos gusta, se acerca demasiado al hablarnos, sentimos que está invadiendo este espacio. Por el contrario, si una mujer está interesada en ti se sentirá cómoda en un contacto sutil. Esta distancia hace referencia a ese espacio interpersonal en el que nos sentimos cómodos o incómodos cuando estamos en compañía de otra persona.

Con un desconocido mantenemos una distancia física mayor que con una persona de nuestra máxima confianza, como por ejemplo, un amigo. El lenguaje corporal de las primeras citas también puede delatar el interés femenino si, por ejemplo, ella busca el contacto físico de un modo sutil contigo. Observa si te roza el brazo en algún momento al hablarte.

Si una mujer está interesada en ti se mostrará especialmente dispuesta a saber cuáles son tus planes del próximo fin de semana. Es decir, no mantiene su conversación únicamente en torno a temas de trabajo que resultan más impersonales. Pondrá su atención en tu tiempo libre porque su deseo es concretar un plan o saber si irás a una fiesta a la que ella acudirá y así poder coincidir allí. Si ambos formáis parte de un mismo grupo de amigos, notarás su interés si ella está pendiente de ti e intentará estar a tu lado para poder hablar con más intimidad en el seno del grupo. En cierto modo, ella se sentirá como si estuviese a solas contigo porque tu compañía es su prioridad en ese momento y tu sola presencia le hace sentir bien.

El lenguaje corporal femenino no siempre resulta previsible. En ocasiones, ella puede jugar al despiste si se muestra muy simpática en algunas ocasiones y más indiferente en otras. Algunas mujeres adoptan la estrategia de dosificar su interés como una forma de llamar la atención del hombre en el que están interesadas. Pero, además, estos cambios de actitud también pueden estar producidos por el nerviosismo que ella siente cuando te ve y experimenta la ansiedad de las mariposas en el estómago.

Si cuando le propones un plan ella te dice que sí sin poner evasivas o demorar la fecha del encuentro, si siempre responde a tus mensajes de Whatsapp, incluso a aquellos que tienen un contenido menos personal, si también busca la interacción a través de tus redes sociales y con frecuencia pulsa a "me gusta" en tus publicaciones de Facebook, está intentando mostrar su interés en ti a través de aquello que es importante para ti.

Además, ella querrá ser tu amiga y tu confidente. Sin embargo, si realmente una mujer está interesada en ti, tú notarás de un modo sutil que no se comporta como cualquiera de tus amigas sino que tiene gestos, como los que hemos descrito en este artículo, que la delatan. Por tanto, escucha tu intuición y confía en tu propio criterio personal. 

Ella hará la posible por mostrarte los puntos que tenéis en común. Por ejemplo, una afición compartida. Esta es su forma de comenzar a establecer la compatibilidad entre tú y ella.

Cómo salir de dudas con una mujer

Al margen de los posibles indicios que delatan el interés femenino, si desde hace tiempo tienes dudas sobre qué siente una mujer por ti, lo más aconsejable es que tomes la iniciativa de preguntárselo ya que solo ella puede darte la respuesta que tanto deseas descubrir.

Una mujer no está interesada en ti si de modo habitual sufres porque aunque tiene unos gestos que te ilusionan, vives otros muchos momentos en los que ocurre lo contrario.

Últimos artículos ver todos los artículos

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es un arte. Como tal, debe aprenderse y practicarse con paciencia, con tesón pero...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Cuando te apetece probar nuevas formas de disfrutar tu sexualidad muchas veces estás pensando...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

Tal vez pienses que eso de utilizar juguetes sexuales está reservado para la intimidad de tu...

Fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

El sexo es algo sano, natural, un placer del que disfrutar solos o en compañía y que forma una...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X